Martell ‘reinventa’ la categoría de coñac con Blue Swift
Martell, propiedad de Pernod Ricard, ha lanzado una bebida espirituosa a base de coñac terminada en barriles de Kentucky Bourbon, considerada la primera de su clase en entrar en el mercado.

Martell, propiedad de Pernod Ricard, ha lanzado una bebida espirituosa a base de coñac terminada en barriles de Kentucky Bourbon, considerada la primera de su clase en entrar en el mercado. Martell Blue Swift está elaborado con Coñac VSOP, madurado en barricas de roble francés y acabado en barricas de Bourbon de Kentucky. La expresión se describe como “reinventar” la categoría Cognac.

Martell Blue Swift celebrates the brand’s ties with the US

La expresión celebra los lazos históricos de la marca con los EE.UU., siendo Martell la primera casa de coñac en enviar sus barriles a América a partir de 1783. La nueva oferta cuenta con las notas propias de Martell de fruta confitada y ciruela, además de la “sutil dulzura” de la vainilla y el roble tostado.

Se recomienda que Martell Blue Swift se sirva solo, con hielo o en cócteles clásicos. El diseño de la botella “une el viejo y el nuevo mundo” con el cilindro de su botella que recuerda la forma de las barricas de Borbón, y el detalle del ’cut-glass’ en su base que evoca a los decantadores de cristal.

La expresión debutó en la edición inaugural de Cognac Show, celebrada en Londres la semana pasada. Martell Blue Swift tiene un precio de £45.00 (US$61.80) y está disponible para comprar en The Whisky Exchange, Waitrose y Ocado.com.

Disfruta de los mejores cognacs del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Martell ‘reinventa’ la categoría de coñac con Blue Swift
Alberto Muñoz 13 agosto, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Auténtico Nativo lanza sus rones inaugurales
Auténtico Nativo es una nueva marca de ron con base en Panamá que ha lanzado sus tres primeras expresiones añejas.