Mjølner y Highland Park crean un whisky de autor, The Mjølner x Highland Park Whisky
La marca escocesa Highland Park se ha asociado con el operador de bares australiano The Speakeasy Group para lanzar un whisky a medida en sus locales de Mjølner en Sydney y Melbourne.

La marca escocesa Highland Park se ha asociado con el operador de bares australiano The Speakeasy Group para lanzar un whisky a medida en sus locales de Mjølner en Sydney y Melbourne. Disponible exclusivamente en el mercado australiano, este whisky de 14 años de edad fue desarrollado por Highland Park, propiedad de Edrington, y por un equipo de Mjølner, un restaurante y bar de cócteles inspirado en Thor.

mjolner-highland-park.png

The Mjølner x Highland Park Whiskynes elaborado con whisky madurado en barricas de roble europeo de primera crianza, barricas de roble americano de primera crianza y barricas de recarga de roble americano de primera crianza, el whisky tiene sabores de “Jerez y especias, vainilla dulce y un toque de ahumado”. Cuando los huéspedes piden un trago del nuevo whisky en cualquiera de los dos lugares de Mjølner, el personal entregará el whisky escocés de la firma a la mesa en una réplica en miniatura del barco largo de Viking.

Se han creado un total de 1.731 botellas de Mjølner x Highland Park Whisky, con un número limitado de botellas disponibles para su compra en el distribuidor australiano Spirits Platform y en tiendas minoristas de whisky seleccionadas en Sydney, incluyendo The Oak Barrel. A principios de este año, los propietarios de The Speakeasy Group anunciaron planes para vender el 10% de la compañía con el fin de recaudar hasta AU$3 millones (US$2.13) para financiar la expansión del negocio.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Mjølner y Highland Park crean un whisky de autor, The Mjølner x Highland Park Whisky
Alberto Muñoz 7 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Absolut presenta Absolut Singapore, edición limitada en TR de Singapur de Daniel Barbosa
La marca de vodka Absolut ha presentado una nueva botella de edición limitada diseñada por el artista brasileño Daniel Barbosa, que estará disponible exclusivamente en el Aeropuerto Changi de Singapur.