Mortlach lanza su whisky más picante hasta la fecha, Alexander’s Way
El whisky escocés Mortlach, propiedad de Diageo, ha ampliado su gama recientemente renovada con el lanzamiento de un single malt de 14 años, que estará disponible exclusivamente en el sector de los viajes.

El whisky escocés Mortlach, propiedad de Diageo, ha ampliado su gama recientemente renovada con el lanzamiento de un single malt de 14 años, que estará disponible exclusivamente en el sector de los viajes. El grupo británico revisó su cartera de Mortlach a principios de este año, lanzando tres nuevos embotellamientos: Wee Witchie de 12 años, Distiller’s Dram de 16 años y Cowie’s Blue Seal de 20 años. Mientras que toda la gama Mortlach se lanzará este mes en el sector de los viajes, el nuevo whisky de 14 años, llamado Alexander’s Way, será exclusivo del canal.

The 14-year-old Alexander’s Way is the “spiciest” Mortlach whisky released to date

El nombre del nuevo whisky, el “más picante” de Mortlach hasta la fecha, hace referencia al exclusivo proceso de destilación 2.81 del fundador de la marca, Alexander Cowie, que es la forma en que la destilería Mortlach sigue funcionando.

“Toda la colección ha sido creada para atraer a los exploradores – exploradores en sabor y exploradores en experiencias”, dijo Anna MacDonald, directora de marketing e innovación de Diageo Global Travel Retail. “Esta es la razón por la que estamos particularmente entusiasmados de tener un viaje al por menor exclusivo como parte de la colección. Alexander’s Way es la expresión más picante de Mortlach hasta la fecha, creada para proporcionar a los viajeros algo que no pueden comprar en ningún otro lugar”.

Craig Wilson, maestro licuador de Mortlach, añadió: “Estos whiskies realmente destacan en Speyside. Para mí, es la forma en que el proceso único de 2.81 te da un líquido y un carácter tan intensamente complejo desde el momento en que sale del alambique; es como tener tres destilerías en la misma casa. Nuestro trabajo es perfeccionar el carácter de la manera correcta para crear cuatro whiskies bien equilibrados de una riqueza y complejidad sin igual.”

La gama Mortlach, incluyendo Alexander’s Way (£50/US$65), se lanzará por primera vez en la venta al por menor de viajes en Taiwán este mes antes de lanzarse a otros mercados.

La nueva gama Mortlach se lanzará este mes en el travel retail

La nueva gama Mortlach se lanzará este mes en travel retail

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Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Mortlach lanza su whisky más picante hasta la fecha, Alexander’s Way
Alberto Muñoz 5 diciembre, 2018
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