No.3 se renueva con un nuevo diseño de botella, por Stranger & Stranger

Berry Bros. & Rudd’s No.3 London Dry Gin presentará un nuevo diseño de botella como parte de una campaña más amplia titulada The Art of Perfection.

Alberto Muñoz

Berry Bros. & Rudd’s No.3 London Dry Gin presentará un nuevo diseño de botella como parte de una campaña más amplia titulada The Art of Perfection. El nuevo diseño de la botella se presentará el lunes 1 de julio de 2019 en el Imbibe Live de Londres.

No.3-Gin-new-bottle

Diseñado por Stranger & Stranger, se dice que la nueva forma hexagonal de la botella refleja cada uno de los seis productos botánicos de la receta número 3, y el color turquesa significa el sabor refrescante que proporciona el perfecto equilibrio entre enebro, cítricos y especias. El nombre y la icónica llave permanecen en el frente y en el centro, reflejando a Berry Bros. & Rudd, la casa del creador de la marca en el No.3 de St James’s Street durante más de 320 años.

La nueva imagen del No.3 va acompañada de la introducción de una nueva plataforma de marca titulada El Arte de la Perfección – inspirada en los artesanos que destilan detrás del No.3. En el corazón de la plataforma hay una serie única de imágenes impactantes, que transforman el líquido en color. Cada visual se crea colocando la ginebra bajo el microscopio y capturando los detalles más finos a través de la fotografía científica. Para lanzar la nueva plataforma The Art of Perfection al comercio y a los consumidores, este año está prevista una serie de colaboraciones en el ámbito del arte y el diseño, comenzando con una asociación con el London Design Festival.

Roy Evans, jefe de marketing de No.3 Gin, dice: “Nuestro propósito en No.3 es inspirar perfección en todo lo que hacemos. La nueva botella es un testimonio de ello; el intrincado detalle y el vidrio de calidad superior empaquetan bellamente nuestra ginebra, que es destilada con una precisión increíble por nuestro equipo de expertos. Somos apasionados en nuestra búsqueda de ofrecer a los consumidores No. 3 como un faro de calidad indiscutible dentro del congestionado mundo de la ginebra; ginebra, tal y como debe ser”.

Después de su presentación en Imbibe Live (stand C150), la nueva botella No.3 será presentada en cuentas seleccionadas, incluyendo Artesian, Coral Room, The Savoy y Berry Bros. & Rudd en septiembre, antes de su lanzamiento nacional en octubre. Para apoyar la nueva versión en todo el sector hostelero, habrá una campaña publicitaria que abarcará los medios de comunicación impresos, digitales y no domésticos.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes