¡Nuevo helado! Pops y Diageo lanzan Gordon’s Gin-infused popsicles

El fabricante de polos de hielo para adultos Pops se ha asociado con Diageo para lanzar las paletas heladas Gordon’s Gin-infusionadas.

Alberto Muñoz

El fabricante de polos de hielo para adultos Pops se ha asociado con Diageo para lanzar las paletas heladas Gordon’s Gin-infusionadas. Se dice que es el primer helado de Gordon’s Gin del mundo, el nuevo helado está disponible exclusivamente en Tesco y ha sido elaborado con ingredientes naturales, incluyendo ginebra y jugo de limón.

Gordons-Ice-Pops

Las paletas tienen un valor de 0,5% y ahora están disponibles en paquetes de dos en las tiendas Tesco por £3 (US$4). Esta es la segunda vez que Pops se ha asociado con Diageo para uno de sus productos, en julio de 2017 Pops lanzó el “primero en el mundo” de Pimm’s popsicle.

Harry Clarke, cofundador de Pops, dijo: “Tras el éxito de nuestro lanzamiento de Pimm’s Pops el verano pasado, estamos encantados de volver a trabajar con Tesco para llevar Gordon’s Pops a los supermercados de todo el país”. Además de las paletas Gordon’s y Pimm’s, Pops también produce paletas de hielo inspiradas en Bellini y Watermelon Martini.

Pops se lanzó en 2014 con el lanzamiento de un champán de hielo. El año pasado, la marca recaudó más de 500.000 libras esterlinas (660.000 dólares) a través de la plataforma de financiación colectiva Crowdcube para financiar la expansión de su equipo, el desarrollo de productos y las campañas de marketing. La campaña Crowdcube vio a más de 300 nuevos inversores unirse a inversores existentes como Charles Rolls de Fever-Tree y Loyd Grossman.

James Rae, cofundador de Pops, dijo: “La subcategoría de hielo congelado para adultos experimentó un crecimiento del 17,1% el año pasado. Estamos encantados de que nuevos inversores se unan a nuestro viaje mientras continuamos interrumpiendo el pasillo congelado”.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes