Osborne distribuirá en España ‘Disaronno’ y ‘Tía María’
El Grupo Osborne anuncia el acuerdo con la compañía italiana ILLVA SARONNO para distribuir en exclusiva en España dos de sus marcas más icónicas: ‘Disaronno’ y ‘Tía María’ a partir del 1 de enero de 2020.

El Grupo Osborne anuncia el acuerdo con la compañía italiana ILLVA SARONNO para distribuir en exclusiva en España dos de sus marcas más icónicas: ‘Disaronno’ y ‘Tía María’ a partir del 1 de enero de 2020. Este acuerdo supone la ampliación del portafolio de Osborne en España y responde al Plan Estratégico de la compañía, que prevé reforzar sus marcas propias y desarrollar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros.

Disaronno

Este acuerdo confirma la capacidad de Osborne para desarrollar marcas con éxito en el mercado español, que ha quedado demostrada con los éxitos de Red Bull, Monster Energy Drink, Seagrams Gin o Ron Santa Teresa. Todas ellas han logrado un notable desarrollo en el mercado español de la mano de Osborne. En palabras de Fabio Boldini, Director General de ILLVA SARONNO: “España es un mercado altamente estratégico en nuestros planes de crecimiento y uno de los pilares sobre los que queremos basar nuestro desarrollo en Europa. Esta alianza nos permite aprovechar la fortaleza comercial de Osborne en los distintos canales para potenciar el crecimiento de nuestras marcas en España”. De este modo, Disaronno y Tía María se unen a marcas de terceros como Brockman’s Gin, el ron Flor de Caña y los whiskies escoceses Passport y 100 Pipers entre otras, actualmente distribuidas por Osborne.

Dos licores con alma Italiana

Tia Maria es un licor de café que combina el mejor café 100% Arábica con un toque de vainilla de Madagascar y ron jamaicano. Su fuerte aroma a café emana de inmediato y se abre con ligeras notas de chocolate y tabaco de pipa antes de suavizarse con toques de azúcar de caña caramelizada y vainilla. Está elaborado por ILLVA SARONNO a partir de una receta caribeña original y se distribuye en más de 60 países. Tia Maria es ideal para cócteles a base de café. Disaronno es el producto estrella del portafolio de ILLVA SARONNO y un verdadero símbolo presente en el imaginario colectivo de Italia. Gracias a su sabor suave y aroma inconfundible, Disaronno disfruta del estatus de culto como un icono de estilo italiano en más de 160 países en todo el mundo. El diseño único y distintivo de la botella de vidrio, realizada por maestros artesanos de Murano (Venecia), su original tapa cuadrada y la etiqueta dorada agregan un sentido de elegancia y estilo contemporáneos a Disaronno.

Acerca de ILLVA SARONNO

ILLVA SARONNO es principalmente conocido por DISARONNO, el licor italiano favorito y más consumido del mundo. Disaronno se distribuye en más de 160 países y representa la imagen y el sabor “Made in Italy” en todo el mundo. La cartera de ILLVA SARONNO incluye otras marcas líderes como TIA MARIA, RABARBARO ZUCCA, ARTIC, ISOLABELLA, AMARO18, AURUM. ILLVA SARONNO destaca por encima del resto por su excelencia cualitativa, su capacidad para anticipar nuevas tendencias y su experiencia en la interpretación de los gustos de los consumidores. ILLVA SARONNO HOLDING produce y vende vinos de alta calidad como Duca di Salaparuta Corvo y Florio. El grupo también ha encontrado su espacio, a nivel nacional e internacional, en otros sectores primarios como en los productos semiacabados para helados y productos horneados con marcas importantes como Prodotti Stella, Montebianco, Anselmi, Chiaravalle, Eurobisco y Gespal. El HOLDING tiene más de 1.000 empleados y 23 filiales tanto en Italia como en el extranjero.

Acerca de Osborne

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky. Asímismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de las grandes marcas de la historia de la publicidad.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Osborne distribuirá en España ‘Disaronno’ y ‘Tía María’
Alberto Muñoz 21 enero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Baileys Red Velvet Cupcake se lanza en el Reino Unido
Diageo ha lanzado su edición limitada del licor de crema irlandesa Baileys de Red Velvet con sabor a pastel en el Reino Unido.