Patrón y Fever-Tree lanzan una tónica cítrica para Tequila, Fever-Tree Citrus Tonic Water

Patrón, propiedad de Bacardi, se ha asociado con el productor de mixers Fever-Tree para crear un agua tónica con sabor a cítricos para complementar su tequila.

Alberto Muñoz

Patrón, propiedad de Bacardi, se ha asociado con el productor de mixers Fever-Tree para crear un agua tónica con sabor a cítricos para complementar su tequila. Fever-Tree Citrus Tonic Water es descrita como una mezcla de cítricos incluyendo limones mexicanos de Colima y Michoacán, mandarinas de Vera Cruz y naranja amarga de Yucatán.

Fever-Tree Citrus Tonic Water has been created to “revolutionise consumer thinking when it comes to a Tequila and tonic”

Fever-Tree Citrus Tonic Water ha sido creado para “revolucionar el pensamiento del consumidor cuando se trata de un tequila y un tónico”. “Esta es una colaboración increíblemente emocionante. Los consumidores buscan cada vez más autenticidad y sabor”, dijo Tim Warrillow, cofundador de Fever-Tree. “La procedencia y el uso de ingredientes de la más alta calidad es parte integral tanto de Fever-Tree como de Patrón y es por eso que, en el desarrollo de nuestro tónico cítrico, viajamos a través de México para descubrir a los productores apasionados que cultivan los mejores cítricos, lo que nos permite crear una mezcladora que complementa a la perfección el Tequila Patrón”.

Fever-Tree Citrus Tonic Water está disponible para probar en bares y restaurantes del Reino Unido, incluyendo Dandelyan, Quo Vadis y Sketch, con sede en Londres, así como Hedonist in Leeds, HMSS Bristol y The Edgbaston en Birmingham. Se recomienda servirlo en tequila y tónica, así como en Paloma twist o en Patrón y Fever-Tree Highball.

También está disponible para comprar en 31Dover.com. Una botella de 50 ml de Tequila de Plata Patrón y dos botellas de 200 ml de Agua Tónica de Cítricos Fever-Tree tienen un precio de £7.99 (US$10.40). Una botella de 700 ml de Tequila de Plata Patrón y 24 botellas de 200 ml de Agua Tónica de Cítricos Fever-Tree tienen un precio de £59.99 (US$78). Lee Applbaum, director global de marketing de Patrón, añadió: “Juntos estamos reclutando nuevos clientes y cambiando las ideas preconcebidas. Muestra la versatilidad de Patrón y la mezclabilidad del tónico de Fever-Tree”.

Disfruta de los mejores tonic water del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes