Pernod Ricard GTR lanza una edición limitada de Martell Cordon Bleu por el Año Nuevo chino

La filial mundial de travel retail de Pernod Ricard lanza una campaña transversal para celebrar el Año Nuevo chino.

Alberto Muñoz

La filial mundial de travel retail de Pernod Ricard lanza una campaña transversal para celebrar el Año Nuevo chino. El grupo ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar una botella de whisky escocés al adquirir la edición limitada Martell Cordon Bleu, promoviendo la idea de que “una fortuna compartida es una fortuna doblada”.

Los compradores pueden obtener una botella de Royal Salute 21 Years Old o The Glenlivet Rare Cask con su compra de coñac en minoristas seleccionados del aeropuerto, entre los que se encuentran en Shanghai, Taiwán, Singapur, Sydney y LAX. Durante los meses de enero y febrero la marca tendrá activaciones en aeropuertos internacionales clave junto con una campaña de marketing digital.

Martell Cordon Bleu ha sido diseñado por el artista Mathias Kiss, combinando el clásico azul cobalto con el oro en un antiguo motivo de mármol francés. Se puede combinar con el Royal Salute, que cuenta con ilustraciones de Kristjana Williams y que contiene un potente ponche de peras dulces y cítricos, o con The Glenlivet, que presenta sabores cálidos de mermelada de naranja con notas de vainilla y regaliz.

Deepa MD, directora de marca global de coñac y champán de Pernod Ricard Global Travel Retail, dijo: “Sabemos que a los compradores de coñac les gusta darse el gusto de realizar compras cruzadas, por lo que esto, combinado con la importancia de los pares en las celebraciones del Año Nuevo chino, significa que es la ocasión perfecta para presentar este tipo de campaña”.