Pernod Ricard lanza la división ultrapremium “Artisian Selection”
Pernod Ricard descubre su tesoro mejor guardado con el lanzamiento de Artisian Selection: una nueva división de bebidas espirituosas ultrapremium.

Pernod Ricard descubre su tesoro mejor guardado con el lanzamiento de Artisian Selection: una nueva división de bebidas espirituosas ultrapremium que han sido seleccionadas por su calidad, método de elaboración y legado. Y lo lanza con un sello común que apela a todos estos valores. Descubrir y educar desde un punto de vista selectivo es la principal misión de Artisian Selection que, a través de más de 20 referencias de productos emblemáticos, únicos y escogidos por su carácter, singularidad y buen hacer, busca aportar valor añadido al consumidor.

Logotipo de Artisian Selection

Un consumidor que actualmente no se conforma y va más allá en la búsqueda de la copa perfecta. El que saborea un instante de calidad y de armonía solo o en compañía. El que descubre matices, y quien viaja a través de sabores. El que en definitiva busca elevar el momento de consumo. Artisian Selection pone a este consumidor como foco a la hora de realizar esta selección. El resultado es una gama apta para los amantes del lujo y una propuesta inigualable para los más fieles y exigentes de la ginebra, el whisky, el ron, el vodka, el champagne y el tequila. Porque la selección aglutina marcas con historia como Plymouth Gin cuya receta data de 1793, o la gama de The Glenlivet, el primer whisky single malt creado en Escocia de toda la historia. O marcas con sello y exclusivas, como el vodka Absolut Elyx, el más caro del mercado por su especial proceso de destilado (alambique de cobre), Monkey 47, la ginebra que nace en la selva negra y que cuenta con mayor número de botánicos del mundo (47, como su nombre indica), o Havana Club Selección de Maestros, un ron elaborado por maestros cubanos quienes seleccionan los mejores rones añejos.

Todas estas referencias, comparten su preocupación y absoluta prioridad por la calidad, el proceso de elaboración y los ingredientes naturales, aquellos que consiguen el éxito, pasando a la historia y creando un legado inigualable. Porque solo los mejores pasan a la historia. Artisian Selection, la selección de los mejores productos de Pernod Ricard que ha moldeado el tiempo y el saber hacer, una selección para disfrutar de lo extraordinario, para saborear la historia…llega para quedarse.

En Pernod Ricard España buscan aportar valor añadido al consumidor a través de productos emblemáticos y únicos que, escogidos por su carácter, singularidad y buen hacer, englobados dentro de su porfolio “Prestige”. Artisian Selection es el porfolio de productos de calidad superior de Pernod Ricard, presentes en diferentes segmentos de bebidas: el del champagne, con G.H. Mumm; el de la ginebra, con Monkey 47, Beefeater 24 y Plymouth Gin; el whisky, blend y single malt, con The Glenlivet, Chivas Regal, Royal Salute; el vodka, con Absolut Elyx; el tequila, con Avión; y el ron, con Havana Club Selección de Maestros. Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, no 2 mundial de la industria de vinos y espirituosas que, con una facturación de 9.010 millones de euros en 2016/2017, se sitúa como líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 10 principales marcas del mundo. Entre las que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater o el ron Havana Club.

Disfruta de los mejores productos de Pernod Ricard del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tienda.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Pernod Ricard lanza la división ultrapremium “Artisian Selection”
Alberto Muñoz 7 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Pernod Ricard presenta el whisky ‘no convencional’ Allt-A-Bhainne
Chivas Brothers, compañía dedicada al whisky escocés de Pernod Ricard, ha lanzado una nueva marca de whisky de malta con el objetivo de “sacudir” la categoría, denominada Allt-A-Bhainne.