Planes para salir en Madrid: abril de 2019
Abril puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos.

Abril puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de marzo de 2019, en abril os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados ¿Ya tienes plan para estos días?

 

A. Tapas y pintxos

1. Bar Restaurante Almanzor  – Calle Río Manzanares, 23, local 1 (Valdemoro)

Almanzor no es un bar más dentro de Valdemoro. En su terraza podrás disfrutar de uno de los ambientes más distendidos y agradables del sur de Madrid. Cuentan con un amplio surtido de bebidas y aperitivos que harán de tus ratos libres, momentos para recordar ¿Te lo vas a perder?

almanzor

2. La Trasiega  – Av. Teresa de Calcuta, 12 (Getafe)

La Trasiega es un nuevo proyecto inaugurado en enero de 2017 en el populoso barrio de Getafe Norte. Es un concepto de Gastro Bar con dos ambientes en Barra y Sala. Se ha diseñado el logotipo con una tipografía creada para este cliente y realizada exclusivamente con círculos y rectas. El punto de la “i” simboliza un entramado de curvas que es una analogía del “trasiego o trasiega de gentes” que a todas horas circular por el barrio. También se han diseñado dos cartas: la de de la barra, sobre una tabla de contrachapado teñido y tintado a mano y sujetando el contenido con una pinza. La carta de la sala es más formal y se han impreso carpetas con doble taladro superior donde con encuadernadores decorativos se sostienen las cartas.

gastrobar_la_trasiega_getafe

 

B. Ocio nocturno (discotecas)

3. Oh My Club Madrid – Calle de Rosario Pino, 14 (Madrid)

El nuevo espacio de ocio nocturno en el centro de Madrid. Un jardín invertido que integra la tecnología más puntera. Realidad virtual y un techo topográfico no dejará indiferente al público. La sorprendente decoración unida a un equipo de profesionales de extensa trayectoria en alta hostelería, lo convierten en el club más exclusivo de la capital donde no falta detalle.

4. ROSÊ Club & Restaurant  – Av. de Portugal, 6 (Móstoles)

ROSÊ Club & Restaurant, un nuevo concepto que unifica en un mismo espacio lo mejor del Lounge & Dinner Club y una exclusiva discoteca.

 

C. Coctelerías

5. Byron – Calle Mercurio, 8, Local 3 (Valdemoro)

Local moderno y acogedor, cuidado hasta el último detalle, que muestra que en ocasiones, no es necesario acudir a terrazas de moda de grandes ciudades para disfrutar de los cócteles más originales. La carta es mucho más extensa, pero tendréis que venir hasta Valdemoro para descubrirla porque, en Byron, no sólo podéis encontrar cócteles. Sus batidos, con nata saborizada de manera espectacular, son uno de los productos que más triunfan. También encontramos cócteles sin alcohol, algunas variedades de cerveza especial, destilados Premium, vinos, aperitivos como el Negroni o Aperol Spritz y una carta de cafés especiales ¡Te esperamos en Byron!

 

6. The Crow’S Nest – Av. Infante Don Luis, 8 (Boadilla del Monte)

Clásica taberna irlandesa de decoración cálida y abigarrada. Aquí se viene a pasar el rato charlando y a escuchar música celta, de la que a veces se organizan conciertos en el pequeño escenario que hay en la planta de abajo. Su clientela es tan heterogénea como suele serlo la parroquia de aficionados a la cerveza. Las que más se beben aquí son la Murphy’s, la Paulaner y la Guinness. Muchos de sus consumidores dan cuenta de ellas disputando una partida de dardos en la diana del local.

The Crow's Nest

 

D. Restaurantes

7. Restaurante El Tiempo – Calle Madrid, 102 (Getafe)

Un sitio estupendo para ir a tomar algo, en mitad de la calle Madrid. Precios como los de cualquier bar, y consumiciones de gran nivel. Durum riquísimos, con carne que no estaba dando vueltas en un palo como en cualquier establecimiento de kebab. Lo que más caracteriza a este bar es el estupendo trato que proporcionan todos los camareros, y en especial la dueña. Hacen que te den ganas de volver. También la nueva terraza abierta que tienen, donde, junto con los ventiladores que ponen en verano, te permite tener una tarde de vermú muy agradable.

restaurante el tiempo getafe

8. Restaurante Getafe Meet – Calle Alcalde Jesús Prieto, 3 (Getafe)

La cocina en Meet es una propuesta culinaria que crece alrededor del producto, dando como resultado una cocina de un clasicismo renovado, moderno y fresco, cuyo objetivo es satisfacer y sorprender a los clientes. En Meet se cuidan todos los aspectos desde los ingredientes de la carta a la decoración del local. La inspiración del interiorismo del espacio ha sido estudiado y desarrollado con esmero para vivir la gastronomía con los cinco sentidos. El equipo de Meet trata de cuidar hasta el último detalle, para ofrecer el mejor servicio y que su experiencia con ellos sea de tu máximo agrado.

meet getafe jesus prieto

 

E. Lounge

9. Lionheart Shisha Lounge & Cocktail Bar – Calle San Martín de la Vega, 8 (Valdemoro)

Ven a disfrutar de su gran variedad de cocktails, ginebras, batidos y cachimbas premium, ¡ademas de un ambiente inmejorable! Una de esas opciones que no debes perderte si te encuentras en el sur de Madrid. Visítales... ¡y repetirás!

Lionheart Shisha Lounge & Cocktail Bar

10. The Thirty Three BAR-PUB – Calle de Clara del Rey, 33 (Madrid)

The Thirtythree está ubicado en el corazón del barrio Prosperidad y es uno de los mejores lugares de ocio de nuestra ciudad. Cuenta con tres plantas, y se presenta como el lugar ideal para albergar al público que deseé disfrutar de un local singular en un contexto inigualable. The 33 es uno de los mejores pubs irlandeses de toda Madrid. En la primera planta encontramos un amplio salón con pantalla gigante para poder disfrutar de partidos en vivo y otros evento deportivos. Además cuenta con un espacio para conciertos en vivo de diferentes tipos de música. En la planta de abajo nos espera el billar, un puesto para jugar dardos, otra pantalla gigante y una barra exclusiva para esa zona. En la planta superior se encuentra la barra principal y un ambiente diferente con cabinas separadas. Como buen pub irlandes, cuentan con una amplia gama de cervezas, desde Guiness (Irish Stout – Negra), a Murphy´s (Irish red –tostada roja) y otras. Ademàs te dan la oportunidad de probar las cervezas de otros paises, desde México hasta Alemania sin olvidar las marcas nacionales.

julio_33

En muchos de estos lugares puedes disfrutar de bebidas que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: abril de 2019
Alberto Muñoz 3 abril, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


David Coulthard crea dos whiskies Highland Park, Saltire Edition 1 y Saltire Edition 2
El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard se ha asociado con Highland Park para crear dos whiskies de barril de edición limitada.