Planes para salir en Madrid: agosto de 2019
Agosto es, tradicionalmente, el mes en el que muchos madrileños escapan a otras comunidades en busca de unas merecidas vacaciones. También otros vuelven después de las suyas ¡Pero no es momento de tristeza alguna! Agosto es uno de los mejores meses para disfrutar de Madrid.

Agosto es, tradicionalmente, el mes en el que muchos madrileños escapan a otras comunidades en busca de unas merecidas vacaciones. También otros vuelven después de las suyas ¡Pero no es momento de tristeza alguna! Agosto es uno de los mejores meses para disfrutar de Madrid. Si te encuentras en nuestra comunidad, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de julio de 2019, en agosto traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados. Y tú, ¿ya tienes plan para estos días?

 

A. Tapas y pintxos

1. Entre Amigos – Carr. de Andalucía, 62 (Aranjuez)

El restaurante Entre Amigos se ubica en el centro de la villa real sitio de Aranjuez en lo que es una manera honesta de acercar posiciones entre ribereños y el sabor casero de la cocina del Líbano. El interior te cautiva por su decoración sencilla y diáfana. Tiene un menú degustación ideal tanto para paladares conocedores de la cocina libanesa como para los que no. Y es que el servicio en sala te explicará detenidamente los secretos e ingredientes de cada receta. El Shawarma, el Humus y las Croquetas de arroz rellenas de huevo son tres imprescindibles de su propuesta culinaria. Además, el restaurante Entre Amigos confirma su autenticidad dándote la oportunidad de acabar la comida o la cena con unos pastelitos libaneses. Idóneo también para el comensal vegetariano o vegano ya que muchos de los platos se basan en verduras y frutas frescas. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

2. San Marun – Paseo del Deleite, 38 (Aranjuez)

El restaurante San Marun situado en la localidad de Aranjuez de Madrid está especializado en cocina libanesa. El local es muy sencillo pero no le falta detalle a la carta en la que se encuentran delicias como Kebbe (bolitas de trigo y cordero con piñones y cebolla), Fatuch ( ensalada con perejil y pita tostado) Hummus (crema de garbanzos), pinchos de pollo, etc. De postre pastelitos árabes de hojaldre y te con hierbabuena. Toda una experiencia a precios ajustados.

 

B. Ocio nocturno

3. Terraza de Sabatini  – Planta Ático, Cuesta de San Vicente, 16 (Madrid)

Este privilegiado espacio, en pleno centro de Madrid, constituye el lugar ideal donde cenar de tapas y raciones, disfrutar de un magnífico brunch los fines de semana y donde deleitarse con una amplia oferta de cócteles, copas y Gin Tonics, mientras se disfruta de las puestas de sol en Madrid más exclusivas. Varias son las razones por las cuales la Terraza de Sabatini está considerada como una de las mejores terrazas en Madrid. Sus maravillosas vistas al Palacio Real y a sus Jardines sorprenden por lo inesperadas a los madrileños; su oferta gastronómica de tapas y raciones, informal y con gran encanto, ideal para compartir con amigos; sus variados cócteles, copas y Gin tonics, y los atardeceres más mágicos de Madrid hacia el Templo de Debod que invitan a disfrutar de un perfecto Afterwork, configuran la oferta de esta terraza.

4. Jowke  – Av. San Martín de Valdeiglesias, 22 (Alcorcón)

Ya puedes disfrutar de este espacio multiusos, que está abierto para su disfrute durante todo el año. La sala está situada en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22, en Alcorcón, al lado del Centro Comercial TresAguas, a escasos 15 minutos de Madrid capital. Las poblaciones más cercanas a esta discoteca son Alcorcón, Villaviciosa, Móstoles o Boadilla del Monte. Jowke Club es la mayor discoteca y terraza de la zona sur oeste de Madrid. Jowke dispones de diferentes espacios, a destacar: A) Urban Beach club: Es como se denomina a su terraza, al aire libre; B) Crystal Room: Zona cubierta con vistas al Urban Beach Club. Allí tendrás música comercial, reggaeton, trap; y C) Natural Room y Jowke Restaruant: Zona cabaña de madera. Por la noche allí encontrarás la música clásico de la fiesta. La zona Urban Beach club de la discoteca Jowke cuenta con más de 2.000 m2 de espacio, rodeada por palmeras. Dispone de 2 barras y una zona de reservados, un escenario para actuaciones y piscina decorativa. Crystal Room es la sala multiusos de Jowke, con dos de sus laterales acristalados, desde donde se puede contemplar la piscina. Las paredes acristaladas pueden abrirse si el evento lo requiere, convirtiendo la zona Urban Beach Club y la zona Crystal Room en un único espacio. Disponen de cabina independiente de Dj, barra, pre-instalación para barras móviles… y una pista para bailar. Todos los medios de iluminación y sonido son de última generación. La zona Natural Room, es la segunda sala multiusos de Jowke Alcorcón y está construida totalmente con grandes troncos de madera, que forma parte de una espectacular cabaña, que ostenta un Record Guinness de uno de los edificios más grandes construidos en madera. Dentro encontrarás dos barras, una zona de reservados a doble altura, pista de baile y cabina de dj. Esta sala es completamente independiente. Dentro de la Natural Room, mediante una escalera se puede acceder al espacio más exclusivo de la zona interior de Jowke. Una zona decorada de forma étnica, que te evocará lugares salvajes y lejanos… Es una sala privada de 120 m2, con paredes acristaladas, desde donde podrás contemplar la planta inferior. Dispone de barra y aseos propios, exclusivos para dar servicio a esta zona. Tiene un equipo de sonido independiente, y ofrece la posibilidad de montar una cabina propia, con Dj exclusivo, o ambientar la sala con el sonido de una de las otras salas. Destacar además, que Jowke Club, cuenta un parking para más de 500 coches, pero si quieres ir desde Madrid, puedes hacerlo en BUS desde Principe Pío, tan solo debes coger el 518, parada Centro Comercial Tres Aguas. Abre todos los viernes y sábados, con fiestas espectaculares, con la mejor música comercial, urbana. Además ya puedes irte preparando… que en verano ya tienes terraza donde salir con tus amigos.

jowke-club

 

C. Coctelería

5. Lía Madrid Cocktail Boutique – Av. de Alberto de Alcocer, 32 (Madrid)

LÍA MADRID acaba de llegar. Irrumpe con ilusión y con fuerza en el panorama coctelero de Madrid. Y es que la coctelería vive en la ciudad un momento dulce. Creatividad. Vitalidad. Originalidad. Vivacidad. La coctelería nos conduce siempre al momento perfecto. En el aperitivo, por la tarde o por la noche. Armonía para bocados gastronómicos perfectamente diseñados. LÍA MADRID acaba de comenzar su andadura. Un espacio ubicado en Alberto Alcocer -cerca del Estadio Santiago Bernabéu- que nos ofrece un mundo diferente de pasión y color. Todo inspirado en Julio Verne y en sus novelas de viajes. Sugerentes recuerdos de Veinte mil leguas de viaje submarino; Viaje al centro de la tierra; La vuelta al mundo en ochenta días o Cinco semanas en globo. Historias para contar desde la coctelería más valiente. Audacia sugerente para degustar tragos donde el equilibrio viajero nos hace llegar a los lugares más recónditos. Aventuras y mixología son compañeros perfectos para dejarse embrujar.

lia_madrid_1

6. VP Plaza España – Plaza de España, 5 (Madrid)

En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Restaurante & Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas 360º a la ciudad de Madrid. La evocadora piscina* exterior y con fondo transparente es uno de los grandes atractivos de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, todo un espectáculo y un emplazamiento sin precedentes a lo largo de sus 1.000m2 y que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, a cualquier hora del día gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece. ¡Mire hacia abajo y déjese sorprender! En Ginkgo Restaurante & Sky Bar cualquier persona que lo desee (esté o no hospedada en el hotel) podrá comer, cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital durante cualquier día del año.

Ginkgo-Restaurante-Sky-Bar-at-VP-Plaza-Espana-Design-10012018_134014

 

D. Restaurantes

7. Cheers – Av. del Príncipe, 55 (Aranjuez)

Best Restaurant nace con la idea de trabajar la materia prima en esencia, sin que ésta haya sido tratada con pesticidas, sulfitos o cualquier otro componente químico. En Best Restaurant encontrarás la honestidad de las materias primas con recetas de ayer y de hoy, ricas, sabrosas y saludables. En Best Restaurant cuentan con la última tecnología, para tratar con el máximo respeto al producto: desde hornos de leña hasta máquinas de prensado en frío, que minimizan la oxidación y conservan intactos todos los nutrientes de las frutas y verduras. Una experiencia única y diferente ¡No la dejes pasar!

8. Tripponi Pizza e Pasta – Calle Príncipe de Vergara, 205, locales 16 y 17 (Madrid)

Restaurante Italiano muy acogedor especializado en pizzas, pastas y ensaladas. Descubre todo el sabor de Italia en un espacio en Madrid apto para todos aquellos foodies que disfrutan con creaciones que combinan tradición y vanguardia de una forma económica apta para todos los bolsillos ¡Prepárate para toda una experiencia gourmet!

Tripponi Pizza e Pasta

 

E. Lounge

9. Cuervo Boadilla – Calle Trujillo 4 local 9 (Boadilla del Monte)

¡Un sitio para repetir! Reconocida discoteca lounge de Boadilla del Monte donde las noches se convierten en una experiencia realmente especial. Ya puedes disfrutar del mejor ambiente del municipio, los DJs con mayor proyección, y una carta de copas que no te dejará indiferente. Y tú, ¿cuándo te acercas a Cuervo?

cuervo-boadilla

 

10. Restaurante La Divina de Goya – Calle de Goya, 111 (Madrid)

Inspirado por el constante cambio de las estaciones, La Divina de Goya de Madrid es una muestra creativa y natural de la cocina más actual mediterránea. La Divina, refleja la poderosa conexión con la calidad que está en el corazón de su restaurante.

Goya12

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de agosto? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: agosto de 2019
Alberto Muñoz 1 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Diageo’s Orphan Barrel introduce Forager’s Keep, su primer whisky escocés
Diageo ha lanzado el primer whisky escocés de su serie Orphan Barrel de whiskies “raros”: un whisky de malta simple de 26 años de la ahora desaparecida destilería Pittyvaich.