Planes para salir en Madrid: febrero de 2020
El primer mes de 2020 ha pasado volando con nuestros magníficos planes de enero, y este febrero también viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid. Y es que no hay duda: febrero es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad y alrededores.

El primer mes de 2020 ha pasado volando con nuestros magníficos planes de enero, y este febrero también viene cargado con grandes e innovadoras propuestas de ocio si te encuentras en Madrid. Y es que no hay duda: febrero es uno de los mejores meses para pasarlo bien en nuestra ciudad y alrededores. Si te encuentras en Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Hoy os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, los restaurantes más valorados, el más variado ocio nocturno o las coctelerías más innovadoras. Y tú, ¿ya tienes plan para disfrutar de un febrero diferente y especial?

A. Tapas y pintxos

1. La Bientirada – Glorieta de Quevedo, 6 (Madrid)

La última apertura del Grupo Lalala (La Charla, La Retirada, La Mamona y La Gustava) es una nueva vuelta a ese concepto de la ‘Cervecería moderna’ con el que han jugado desde su nacimiento hace tres años, pero en esta ocasión, La Bientirada mira un poco más, desde el asfalto madrileño, a una cervecería de playa. Los inconfundibles sabores del mediterráneo están concentrados en cada plato: picoteo y tapeo castizo, carnes, pescados… Un sin fin de combinaciones para poder vivir una experiencia gastronómica perfecta y divertida.

bientirada

2. La Lianta – C/ Ponzano, 10 (Madrid)

Un gastro-bar moderno, original y extraordinariamente bonito, lleno de detalles para que nos regocijemos-no hay más que entretenerse con su barra- y que es el lugar apropiado para quedar con unos amigos y tomarnos unas cañas a la hora del aperitivo o comenzar el afterwork con buen pie. Carta sencilla, que lo fía todo a la calidad de su producto y a la preparaciones cuidadadas que buscan resaltar los sabores, con platos tan reconocidos como la tortilla de patata, la ensaladilla rusa, hummus turco, el tartar de atún rojo o la sardina ahumada con guacamole y pico de gallo.

B. Ocio nocturno

3. Kube Madrid  – Calle del Poeta Joan Maragall, 38 (Madrid)

La sala Kube se encuentra entre los barrios de Tetúan y Chamartín, a cinco minutos de Plaza de Castilla, en Madrid. Y es perfecta para organizar cualquier tipo de evento. Kube Madrid es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Esta sala cuenta con una capacidad para 277 personas y es bastante popular entre los amantes de la música house, ya que organizan a menudo fiestas con sesiones de DJ’s en directo. En Kube podrás disfrutar de buena música, una amplia carta con las mejores marcas de bebidas y un servicio de primera. Te llamará también la atención su vistosa y elegante decoración, presidida por un buda gigante. Este pub es altamente recomendable para los amantes del Gin Tonic, ya disponen de una variedad enorme y los preparan a la perfección. Aquí también podrás fumar una sisha y, en los días de buen tiempo, relajarte en su bonita terraza. Te recomendamos reservar o privatizar Kube si quieres organizar una fiesta de empresa o una fiesta privada. Dispondrás de un potente soporte técnico de imagen y sonido para tu evento. No le des más vuelta y reserva de manera gratuita y sin compromiso.

kube

4. Oh My Club Madrid – Calle de Rosario Pino, 14 (Madrid)

El nuevo espacio de ocio nocturno en el centro de Madrid. Un jardín invertido que integra la tecnología más puntera. Realidad virtual y un techo topográfico no dejará indiferente al público. La sorprendente decoración unida a un equipo de profesionales de extensa trayectoria en alta hostelería, lo convierten en el club más exclusivo de la capital donde no falta detalle.

C. Restaurantes

5. Richelieu – Paseo de Eduardo Dato, 11 (Madrid)

Richelieu es uno de los mejores locales clásicos de Madrid sin duda. Un lugar que te transporta a los salones ingleses de antaño, con una atmósfera tan inspiradora como acogedora. Te rodeará la más lujosa madera, los camareros mejor vestidos de la capital, pero nada más lejos de la realidad: su fantástica presentación poco tiene que ver con sus ajustados precios. La carta, mezclando tradición y modernidad, no te dejará indiferente. Un bar donde seguramente pasaron grandes ratos tus padres, ¿por qué no hacerlo tú?

oct-riche

6. Restaurante Senderuela – Av. Mari-Martín, N°1 (Navalcarnero)

Del mar y de la tierra, de su pasión por la gastronomía, por la hospitalidad y por el buen vino nace Restaurante Senderuela. Con el único objetivo de hacer disfrutar a todo aquel que entre por la puerta de su casa. En Restaurante Senderuela Mar y Tierra queremos sorprender a sus huéspedes creando no la mejor experiencia sino una experiencia única donde se palpe la humildad y la honestidad de un equipo joven creativo e ilusionado, que quiere reflejar su gusto por la gastronomía. Aspiran a transmitir elegancia y excelencia tratando siempre con respeto tanto la huerta como el mar, la tierra y sus viñedos. Disfrutan de su trabajo y estarán continuamente atentos a sus clientes para adelantarse a sus necesidades con un servicio personalizado en función de las preferencias de cada uno creando así un ambiente íntimo y relajado donde sus clientes se sientan como en casa. Juntando lo mejor del mar y de la tierra, os propon una carta viva que ira cambiando con el animo de la naturaleza, del mar, del bosque y sus caprichos. Se adaptan a las estaciones y temporadas, renovando sus platos de una manera constante para que la carta que ofrecen siempre esté en constante evolución. De los buenos viñedos nacen perfectos acompañantes para cada uno de sus creaciones, ideada para entrelazar aromas, sabores y texturas. Su propuesta esta en constante evolución para ofrecer una selección equilibrada.

restaurante senderuela Navalcarnero

D. Non-STOP

7. El viajero – Plaza de la Cebada, 11 (Madrid)

Situado en un palacete de tres plantas de finales del siglo XIX, ofrece distintos espacios dependiendo de la hora del día. Un restaurante con terraza a la calle donde disfrutar con su celebrada parrilla de carne uruguaya, las mini hamburguesas especialidad de la casa, los crujientes de pollo con salsa de miel y mostaza o las ensaladas de tomate y burrata tanto como de sus postres con la tarta de zanahoria, los panqueques de dulce de leche y el fondant de chocolate. En la primera planta el espacio está dedicado durante las mañanas y las tardes a reuniones informales, co-working y divertidos talleres con una extensa carta de tartas, tés, cafés y cócteles . En cuanto cae la noche El Viajero se convierte en uno de los sitios más especiales y carismáticos de la zona para ir a cenar, junto con las mejores vistas, a la iglesia de San Francisco, y terminar con buena música disfrutando de nuestros excelentes cócteles, como los mojitos y caipiroskas, o tomarse una copa.

marzo_2016_EL-VIAJERO

8. Le Coco  – Calle de Barbieri, 15 (Madrid)

El restaurante Le Cocó se encuentra situado en el moderno barrio de Chueca, en pleno centro de Madrid. Se trata de un nuevo concepto de restaurante, basado en la idea de Esteban Arnaiz. La amplia experiencia de Esteban hacen de Le Cocó un apuesta segura. En el restaurante encontrarás un ambiente ameno e informal, la cocina no cierra trabaja de forma ininterrumpida. La carta del restaurante es ágil, divertida, sencilla y muy mediterránea. Le Cocó dispone de una decoración con toques Vintage, madera y elementos cotidianos. Su ambiente es cálido, tranquilo y agradable. Es ideal para ir con los amigos y compartir sus deliciosos platos.

le-coco-restaurante

E. Lounge

9. Retamares Events Suites & Golf – A1 Km 23 Crta Algete, Calle Aldebarán, 71, km 2.3, 28130 Alalpardo (Madrid)

Si elegís un buen catering parte del éxito de vuestra celebración está asegurada. Con Art Gourmet el menú de vuestro gran día está en buenas manos, pues en esta empresa trabajan cocineros con dilatada experiencia y formación. Vuestra satisfacción es su recompensa. El manjar del que podréis disfrutar en vuestro banquete no dejará a nadie indiferente. El equipo de cocina de Art Gourmet es anfitrión y hospitalario, podéis estar tranquilos con la elección, pues encantará a todos vuestros invitados. Os cocinarán platos innovadores elaborados con productos de calidad y con una presentación increíble. Con esta empresa también podéis organizar íntegramente la celebración, puesto que os ayudarán con la gastronomía, las salas, los medios técnicos, el alojamiento, el parking VIP, etc. El catering trabaja en Club de Golf Retamares, un enclave pensado para celebrar bodas y también jornadas de formación. Es un lugar tranquilo y en plena naturaleza donde disfrutaréis de un ambiente exclusivo.

10. Restaurante Samoa Lounge Café – Calle Sta. Isabel, 1 (Leganés, Madrid)

Son un restaurante moderno con una cuidada decoración minimalista, elegante a la par que casual. Podrás disfrutar de los mejores cocktails preparados con el mas mínimo detalle y de la más exquisita gastronomía a cargo de su chef. Ven y disfruta de un lugar acogedor, tranquilo en el que te atraparan con la mejor música mezclada por su Dj. Déjate embaucar por sus fiestas todos los fines de semana y veras que harán que te lleves un buen recuerdo. Celebra tu evento privado, deja que te sorprendan. El equipo de Samoa Lounge Café te dará la bienvenida, no dejes que te lo cuenten, ven a conocerles.

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de febrero? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop

Planes para salir en Madrid: febrero de 2020
Alberto Muñoz 11 febrero, 2020
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


The Macallan Archival Series Folio 5 amplía la disponibilidad de las tiendas de viajes
Edrington ha puesto a disposición de los viajeros que pasan por los aeropuertos de Heathrow en Londres, Dubai y Taoyuan en Taiwán, el más reciente single malt de la serie de archivos Macallan.