Planes para salir en Madrid: junio de 2019
Junio puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos.

Junio puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de mayo de 2019, en junio os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados ¿Ya tienes plan para estos días?

 

A. Tapas y pintxos

1. Bocadillo de Jamón y Champán – C/ Menéndez Pelayo, 15 (Madrid)

¿Qué ocurre cuando dos productos gastronómicos top ‘deciden’ unirse en un local de corte casual? Bocadillo de Jamón y Champán es un revolucionario concepto que intenta “quitar peso al champán y dar valor al clásico bocadillo de jamón”. Aquí, la elección no será complicada: su carta cuenta con una amplia oferta de bocadillos de jamón (acompañados de diferentes ingredientes) y copas del mejor champán francés. Con un moderno interiorismo en madera y tonos blancos, el local tiene una barra como protagonista, a la que se suma un segundo piso y una pequeña cocina, en la que se preparan los bocadillos. Se sirven en platos de porcelana y cubiertos con mango de madera en cubiletes metálicos.

2. La Guapa  – Carretera de Canillas, 138 (Madrid)

En el madrileño barrio de Hortaleza, el restaurante La Guapa afina su genuina técnica de ‘gastroseducción’. Abre sus puertas cerca de la boca de metro de Canillas y es un gozo rotundo para los amantes de tapas tradicionales, carnes, hamburguesas, los huevos rotos y los sabores del mar. El restaurante La Guapa se viste con las galas de un establecimiento refinado y clásico. Su ambiente es más bien distendido y cálido. Abre boca con una Berenjena empanada con miel y salmorejo. Deléitate con la Fritura malagueña, las diferentes creaciones tex-mex y sus tostas. Disfruta del placer que se esconde detrás de hamburguesas gourmet como la Pata negra y carnes de primera que cogen el nombre de Fuente de solomillo de ternera asturiana con pimientos crujientes. Para acabar, no olvides dejar un hueco a la repostería artesanal del restaurante La Guapa. El Brownie con helado de vainilla es una de las cosas más bonitas y buenas que vas a probar. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

 

B. Ocio nocturno (discotecas)

3. Bonamara – Carretera de Extremadura, km.22 (Móstoles)

Bonamara es una de las discotecas en las que más ambiente y diversión vas a encontrar. Piensa que esta es una de las pocas discotecas que abren todos los días de la semana, por lo que si eres una persona a la que no le gusta salir en los días convencionales o no puedes porque trabajas, vas a poder disfrutar de lo que más te gusta en Bonamara. La terraza te ofrecerá la diversión, el diseño y estilo, así como la clase y el público con el que te gusta encontrarte cuando sales de fiesta. Está situada cerca de Mostoles Xanadu Madrid y podrás llegar a ella con tu vehículo ya que tiene un gran parking. La ventaja de asistir a Bonamara es que siempre tiene algo nuevo para ofrecer a sus clientes. Listas de VIPs, rebaja en las consumiciones, reservados para fiestas privadas y todo lo que puedes pedir a una discoteca, lo vas a encontrar en Bonamara.

junio_Bonamara06

4. Arts Club  – Calle de Velázquez, 96 (Madrid)

‘The place to be’. Ese es el restaurante Arts Club Madrid, situado en el corazón del madrileño barrio de Salamanca. Un espacio multifuncional, vanguardista y con ciertas pinceladas de locura, donde arte, gastronomía y selectos cócteles confluyen. Dentro de su oferta gastronomica no faltan mariscos gallegos ni la carne a la parrilla. Ejemplo de ello son el bacalao llamado Black cod chifla, el Knockout (chuletón de vaca madurado 40 días), las Mollejas crocantes, las Sardinas ahumadas con mix de brotes tiernos, Langostinos tikka-masala, makisu de arroz o los Huevos rotos de atún rojo, patatas paja y huevos de codorniz. La versatilidad del local da vida a un salón interior de estilo vintage y londinense, y a una galería de arte. La atmósfera se enriquece de la música de un DJ en directo, la presencia de un imponente grafiti en la pared y tu cóctel preferido. Además, tiene una terraza privilegiada. ¿Preparado para una nueva aventura?

 

C. Restaurantes

5. Restaurante Coque by Mario Sandoval – Calle Marques de Riscal, 11 (Madrid)

Desde hace años, la gastronomía de Madrid no se entendería sin la figura de Mario Sandoval. El chef es, sin duda, uno de los grandes de la cocina española, tal como reflejan las dos estrellas MICHELIN que luce en la chaquetilla, además de los tres soles Repsol. Más de 40 años y tres generaciones llevaba el restaurante en la localidad de Humanes hasta que se mudó al corazón de la capital. Ocupa un local de 1.100 metros cuadrados que ha sido diseñado por Jean Porsche a la medida de las necesidades de Sandoval, que ahora puede desarrollar con plenitud su cocina de futuro con raíces. Con la imprescindible ayuda de sus hermanos Diego, en la sala, y Rafael, en la bodega (¡maneja más de 3.000 referencias!), ofrece una experiencia completa que el comensal comienza en la coctelería, sigue por la bodega, pasa por la cocina (allí te enseñan el espacio de I+D) y acaba en el salón principal, por donde desfilan carros y se finalizan algunos platos ante tus ojos. En todos los espacios se come, se bebe, se siente, se toca, se huele, se oye… Coque propone un intenso recorrido por los sentidos.

6. Gayoleru Sidrería Fresca – Océano Atlantico, 1 (Rivas-Vaciamadrid, Madrid)

Sidreria Gayoleru es un restaurante al estilo asturiano donde no solo podreis disfrutar de la comida si no de un ambiente fresco y confortable. No dejes pasar la ocasión y visítales en Rivas. Todos los platos asturianos, de una forma diferente ¡Te gustará y repetirás!

 

D. Coctelerías

7. Istanbul  – Calle de Toledo, 14 (Madrid)

ISTANBUL el auténtico Döner kebap garantiza sus Kebap ya que controla y gestiona, la producción de carne en su PROPIA PLANTA DE PRODUCCIÓN, esta fábrica es considerada una de las más modernas e importantes de Europa en el sector. Materias primas de alta calidad, sólo los mejores productos son elaborados en la planta de producción y sólo trabajamos con los mejores proveedores. Los controles de calidad son constantes en todos los pasos de nuestra cadena de fabricación. Variedad de productos, saludables y apetitosos desde carnes de pollo o ternera, ensaladas frescas, diversos y originales complementos y deliciosos postres. Compromiso con la salud, ISTANBUL Döner Kebap comprometido con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, marcando una estrategia y un estilo de vida con una sana nutrición, actividad física y prevención de la obesidad. ISTANBUL Döner Kebap recomienda encarecidamente a sus clientes exigir la máxima calidad de sus platos y menús.

8. Clair de Lune – Centro Comercial Arturo Soria, Calle de Arturo Soria, 126 (Madrid)

En la exclusiva zona del Parque Conde Orgaz, en la calle Arturo Soria, encontramos uno de los mejores lugares en Madrid donde disfrutar del verano al aire libre. Este amplio espacio ofrece una gran variedad de terrazas donde disfrutar de una copa o una rica cena. Entre ellas, destaca Clair de Lune, un lugar singular y mágico, donde disfrutar de las noches de luna llena, o cuarto creciente, ya que este lounge muestra unos precios irresistibles para su magnífica calidad. Si hablas de copas y coctelería en Madrid, sin duda hablas de Clair de Lune.

agosto_claire

 

E. Lounge

9. Terraza de Sabatini  – Planta Ático, Cuesta de San Vicente, 16 (Madrid)

Este privilegiado espacio, en pleno centro de Madrid, constituye el lugar ideal donde cenar de tapas y raciones, disfrutar de un magnífico brunch los fines de semana y donde deleitarse con una amplia oferta de cócteles, copas y Gin Tonics, mientras se disfruta de las puestas de sol en Madrid más exclusivas. Varias son las razones por las cuales la Terraza de Sabatini está considerada como una de las mejores terrazas en Madrid. Sus maravillosas vistas al Palacio Real y a sus Jardines sorprenden por lo inesperadas a los madrileños; su oferta gastronómica de tapas y raciones, informal y con gran encanto, ideal para compartir con amigos; sus variados cócteles, copas y Gin tonics, y los atardeceres más mágicos de Madrid hacia el Templo de Debod que invitan a disfrutar de un perfecto Afterwork, configuran la oferta de esta terraza.

10. Restaurante Samoa Lounge Café – Calle Sta. Isabel, 1 (Leganés, Madrid)

Son un restaurante moderno con una cuidada decoración minimalista, elegante a la par que casual. Podrás disfrutar de los mejores cocktails preparados con el mas mínimo detalle y de la más exquisita gastronomía a cargo de su chef. Ven y disfruta de un lugar acogedor, tranquilo en el que te atraparan con la mejor música mezclada por su Dj. Déjate embaucar por sus fiestas todos los fines de semana y veras que harán que te lleves un buen recuerdo. Celebra tu evento privado, deja que te sorprendan. El equipo de Samoa Lounge Café te dará la bienvenida, no dejes que te lo cuenten, ven a conocerles.

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de junio? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: junio de 2019
Alberto Muñoz 3 junio, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


C. Tangana y Havana Club lanzan una edición limitada de solo 50 botellas
La edición especial de C. Tangana culmina una colaboración con sabor y ritmo cubano. En Para repartir, el nuevo single del artista, descubrimos un sabroso híbrido musical inspirado en el sonido cubano, que ha llegado para quedarse en tu playlist.