Planes para salir en Madrid: mayo de 2019
Mayo puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos.

Mayo puede ser un gran mes. Si te encuentras en la Comunidad de Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de abril de 2019, en mayo os traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados ¿Ya tienes plan para estos días?

 

A. Tapas y pintxos

1. El Portón de Aranjuez  – Calle del Almíbar, 156 (Aranjuez)

Frente a la plaza de toros de Aranjuez y cerca de los espectaculares jardines del Palacio Real, está el Restaurante El Portón de Aranjuez, un lugar ideal para celebrar una boda civil, un encuentro familiar, de amigos o de empresa donde degustar lo mejor de la cocina tradicional mediterránea, a los mejores precios y en un ambiente acogedor. Restaurante El Portón de Aranjuez cuenta con una decoración moderna en cada uno de sus detalles con grandes ventanales que dejan pasar la luz y un mobiliario funcional y cómodo que le dan un ambiente cálido y familiar. Tiene una zona de barra de bar en el que degustar un temtempié de su variada carta y un salón-comedor. En el exterior dispone de una gran terraza abierta donde podrá disfrutar de un agradable ambiente mientras prueba algunas de las especialidades de la casa, en donde los niños pueden jugar sin peligro alguno. Todas las instalaciones interiores están climatizadas, adaptadas para minusválidos y con conexión Wifi. Un lugar ideal con capacidad total para 120 comensales donde podrá organizar desde una ceremonia civil y el posterior banquete y celebraciones como bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas tematizadas (como Halloween o San Valentín), bodas de oro, comidas y cenas de empresa, etc. Tiene a su disposición un equipo profesional que le brindará una atención personalizada, un servicio diligente y la mejor relación calidad-precio. El Restaurante El Portón de Aranjuez le ofrece una cocina mediterránea que apuestan por una selección de productos de la zona para obtener sabores que le recuerden a recetas como si fueran elaboradas en casa. Las especialidades del restaurante son los guisos caseros, caracoles, callos, paella, carnes de caza como el gamo o rabo de toro. Todo regado con una selección de vinos de la bodega de D.O,. del país y postres de elaboración casera. Además, El Portón participa en la Ruta de la Tapa de Aranjuez y tiene en la carta platos para celiacos.

Calle del Almíbar, 156, 28300 Aranjuez

 

2. Casa Antonio  – Calle de Águilas, 14 (Pinto)

Cocina de mercado en uno de los lugares más recomendables para comer en Pinto. Tanto fines de semana como entre semana con su fantástico menú del día, no pierdas la ocasión de disfrutar de su esmerado trato, su cuidada comida y la mejor selección de vinos ¿A qué estás esperando? ¡Visítales!

Calle de Águilas, 14, 28320 Pinto

 

B. Ocio nocturno (discotecas)

3. Baraká – Calle Real, 25 (Pinto)

Sala Baraká es un local de copas en Pinto. Desde hace una década, con el mejor ambiente y la mejor música para un publico entre 25 y 35 años. ¡Visítales! Música comercial variada, desde pop español a reggaeton, con algo de rap and black, electrónica asequible a todos los oídos y algún tema de rock.

 

4. Cherokee  – Calle de Campoamor, 12 (Madrid)

Capacidad 200 personas, cumpleaños, despedidas de soltera, noche de chicas, eventos de cualquier tipo a precios de escándalo, catering. Todo lo que quieras puedes encontrar en Cherokee, donde las noches se hacen inolvidables. Llámales para reservas, ¡no pierdas la ocasión!

 

C. Coctelerías

5. Salón de Té Al Yabal – Calle de Cáceres, 52 (Madrid)

Al-Yabal es un precioso salón de té ubicado en Madrid que refleja la tradición cultural y arquitectónica de los árabes. Se trata de un lugar mágico en el que podrás disfrutar de un momento de puro relax en sus sofás o cómodos sillones mientras tomas un té o una bebida refrescante. Este espacio se asemeja a los rincones de la Alhambra, un lugar donde la influencia árabe se nota en cada esquina y donde podrás vivir un auténtico oasis en el corazón de Madrid. Al-Yabal es un local abierto ya hace más de 30 años y que se ha convertido en uno de los salones de té más especiales de la capital.

alyabal-1

 

6. Soul Garden – C/ Principe, 34 (Aranjuez, Madrid)

“Nos atendieron muy bien y había buen ambiente”“Ideal para tomar una copa. Muy bien atendido. Muy profesionales. Lo recomiendo”, o “Agradable, tranquilo y buena gente” son algunas de las últimas críticas en redes sociales de este sensacional coctelería de Aranjuez, que nunca defrauda. En plena zona de ocio de Aranjuez se encuentra un referente para los amantes de la ginebra y sus distintos combinados, aunque su carta va más allá. Ambiente exclusivo y elegante. Esto es lo que encontrarás en Soul Garden. Un sitio tranquilo, con buen rollo y un servicio excepcional, buena música y sobretodo… ¡buenas copas! Ideal para ir con amigos y pasar momentos memorables ¡No dejes de acudir!

 

D. Restaurantes

7. Restaurante La Almazara Ciempozuelos  – Avenida de las Palmeras número 18 nave 2D Polígono industrial Camino de la Sendilla (Ciempozuelos)

Ven a La Almazara a disfrutar de un variado y rico menú con tu familia, amigos o compañeros de empresa. Te ofrecen una amplia propuesta gastronómica, una bodega que despliega la riqueza de toda su diversidad y un ambiente cuidado y profesional, con una esmerada atención. Además, disponen de diferentes espacios a tu disposición, entre los que cuentan con zona infantil. Los puedes encontrar en Valdemoro y Ciempozuelos (Madrid).

Restaurante La Almazara Ciempozuelos

8. Casa Jorge – Calle de Cartagena, 104 (Madrid)

En el año 2000 tres madrileños de pura cepa tuvieron la idea de montar ‘Casa Jorge’; un restaurante de cocina catalana en el histórico Barrio madrileño de La Prosperidad, después de que uno de ellos trabajase en el desaparecido Endavant de la calle Velázquez. Allí es donde aprendió y conoció a los proveedores de los secretos de esta cocina. Actualmente los hermanos Molina, Jorge, Domingo y Cristóbal, regentan cuatro restaurantes en la capital; ‘La divina de Goya’, ‘La Divina de Castellana’, ‘Moaran’ y el mítico ‘Casa Jorge’ convirtiéndose en nuevo referente de la cocina catalana y mediterránea en general, de los que por cierto, no se prodigan muchos en Madrid.

 

E. Lounge

9. La Divina de Castellana – Paseo de la Castellana, 134 (Madrid)

En pleno centro de Madrid, el restaurante la Divina de Castellana le ofrece unas creaciones memorables elaboradas con una gran variedad de ingredientes de temporada para almuerzos y cenas. Su carta de restaurante puede cambiar con el calendario, pero siempre manteniendo el objetivo de sorprendernos en la mesa. La Divina de Castellana dispone de una dinámica y evolutiva colección de vinos, con cierta obsesión por los vinos con carácter y una historia detrás de ellos. Aunque también con la cocina mediterránea moderna, son apasionados de los vinos suaves y frescos, servidos en un ambiente sofisticado y relajado.

 

10. Restaurante La Divina de Goya – Calle de Goya, 111 (Madrid)

Inspirado por el constante cambio de las estaciones, La Divina de Goya de Madrid es una muestra creativa y natural de la cocina más actual mediterránea. La Divina, refleja la poderosa conexión con la calidad que está en el corazón de su restaurante.

Goya12

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de febrero? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: mayo de 2019
Alberto Muñoz 3 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Absolut Grapefruit (pomelo) se lanza en travel retail
Pernod Ricard ha introducido la iteración con sabor a pomelo de su marca de vodka Absolut en el mercado global de viajes (GTR).