Planes para salir en Madrid: septiembre de 2018
Termina el verano y las vacaciones de muchos ¡Pero no es momento de tristeza alguna! Septiembre es uno de los mejores meses para disfrutar de nuestra comunidad.

Termina el verano y las vacaciones de muchos. El otoño va abriéndose paso. Los días se acortan, se cierran las piscinas, y el clima invita poco a poco a ir recogiéndose algo más ¡Pero no es momento de tristeza alguna! Septiembre es un mes mágico en Madrid, septiembre es uno de los mejores meses para disfrutar de nuestra comunidad. Si te encuentras en Madrid, mes a mes os iremos detallando nuestras recomendaciones, aquellos lugares que no debéis perderos. Del mismo modo que hicimos en el pasado mes de agosto de 2018, en septiembre traemos propuestas de locales de tapas donde disfrutar de la mejor calidad-precio, discotecas para exprimir todas las posibilidades del ocio nocturno madrileño, la más creativa coctelería, o los restaurantes mejor valorados. Y tú, ¿ya tienes plan para estos días de septiembre?

 

A. Tapas y pintxos

1. Toma Jamón – Paseo del Pintor Rosales, 6 (Alcorcón)

Extensa y variada carta la que nos propone esta moderna taberna decorada con gusto, de la que podemos destacar sus ensaladas, sus platos de cuchara como los callos, el potaje de garbanzos o el rabo de toro, las croquetas, las tortillas de camarones, las roscas y los molletes, los huevos rotos con jamón y las setas con morcilla y jamón. Aunque la estrella del local es el delicioso jamón ibérico cortado a mano. Pasear por las inmediaciones del Parque del Oeste y del Templo de Debod tiene grandes recompensas. Y una de ellas es el Toma Jamón, una taberna especializada en las tapas y las raciones, y lugar idóneo para reponer fuerzas de manera informal y apetitosa. Y todo, por supuesto, acompañado de una caña bien fresca que aquí las tiran de maravilla. Y para los que lo prefieran también disponen de una amplia y cómoda terraza.

sept-jamon

2. El Urogallo Príncipe Pío – Paseo de la Florida, 16 (Madrid)

El Urogallo constituye todo un referente gastronómico en la capital. Desde 1996, no ha dejado de crecer y evolucionar apostando firmemente por la gastronomía tradicional. En 2003 abrieron un segundo local ubicado en el Paseo de la Florida n° 16 de Madrid. Durante los primeros años fueron aprendiendo y disfutando con sus clientes de los cambios acontecidos en la Hosteleria de Madrid. En 2008 instalaron la terraza permanente con carpa perfectamente climatizada. Las cañas las sirven en vaso de sidra y acompañadas de lo mejor que tengan en ese momento recién hecho, desde paella, revueltos, hasta empanadas, o tortilla de patata. Todo de excelente calidad y al precio más sugerente. La opción más atractiva después de un día de compras por la capital ¡No dejes de visitarlo!

junio_urogallo

 

B. Ocio nocturno

3. Shoko Madrid – Calle de Toledo, 86 (Madrid)
Shoko es una sala para fiestas, eventos y conciertos en pleno corazón de Madrid. Ubicada muy cerca de la Puerta de Toledo y la Plaza mayor, esta sala ha pasado de ser un antiguo cine, una sala de banquetes y bodas a ser una sala de conciertos. Shoko Madrid se caracteriza por su capacidad multifuncional tanto en su infraestructura como en su equipo técnico y humano. Camaleónica, gracias a su tecnología , Shoko events ha acogido a las mejores marcas y compañías a nivel nacional e internacional, Media Markt, McCann Erickson, Groupon, Hamburguesa Nostra y Carrefour. Dividida en dos plantas, con un total de dos mil metros cuadrados preparados para transformarse y convertirse en lo que requiera cada acontecimiento. La música que podrás escuchar en sus diferentes sesión es reggaeton, funky, R&B… pero dependiendo de cada día serán más o menos comerciales.

sept-SHOKO

4. La27 – C/ Rio Segura, 27 (Móstoles)

La27 en Móstoles es un bar de copas/discoteca desde 2012 que ofrece un concepto diferente de la noche. La mejor música variada de ahora, el mejor ambiente nocturno, con una decoración exquisita y servicio entregado al cliente. En las noches La27 puedes encontrar Gogo´s, música en directo y los mejores Dj´s junto con la gente más guapa.

mayo_la27

 

C. Coctelerías

5. Le Dodo Bistró – Calle de Víctor Hugo, 1 (Madrid)

En el madrileño barrio de Chueca, cerca de las paradas de metro de Banco de España y Gran Vía, el restaurante Le Dodo Bistró ofrece una cocina mediterránea con un toque de la cocina de Isla de Mauricio, de donde es originario uno de los propietarios. Ensaladas mediterráneas, Pollo estilo mauriciano y salsa de curry, Chipirones encebollados, Gambones panko con picadillo de frutas, Pollo al curry con arroz de pimientos rojos, y postres marca de la casa, como Tarta de manzana con helado de macadamia y Brownie de chocolate con helado de turrón son algunas de las creaciones con las que la cocina del restaurante Le Dodo Bistró te conquista. Además, en el restaurante Le Dodo Bistró podrás empezar el día con la energía de sus ricos desayunos, organizar cenas de grupo con tintes de fiesta y degustar una variada y exótica carta de cócteles. ¿Se puede pedir algo más?

6. Moet Café – Calle Violeta, 17 (Móstoles)
¿No sabes que hacer en agosto? ¡Lo tienes muy fácil! Ven y disfruta del que es para muchos el mejor bar de copas de la zona sur, con las mejores ofertas en copas y el mejor ambiente para disfrutar la noche. Moet Café ubicado en la Calle Violeta, 17 te proporcionará la mejor diversión con la gente más guapa de Móstoles ¡No pierdas la ocasión de visitar y tomar una copa en un lugar único y especial!

agosto_moet

 

D. Terrazas

7. Suite Lago – Parque Juan Carlos I, C/ Picasso, 2 (Pinto)

La Suite del Lago es uno de esos rincones gastronómicos imprescindibles para degustar cocina de elaboración creativa y presentación al detalle. Ubicado frente al lago del parque Juan Carlos I de Pinto, en Madrid, este restaurante ofrece un estilo diferente y un trato inmejorable. Su carta pone a disposición una gama de entrantes, primeros y segundos donde destacar platos como los medallones de solomillo al Pedro Ximénez, el timbal de verduras con queso de cabra o los chipirones con cebolla caramelizada y alioli negro. Cocina mediterránea elaborada con el mejor producto de mercado, desde carnes de ganado autóctono pasando por la pesca del día procedente de la lonja. Preparaos para disfrutar de ello en un entorno acogedor, con música, espacio chill-out y su terraza de invierno, acristalada y climatizada. La Suite del Lago, os espera.

junio_lago

8. Clair de Lune – Centro Comercial Arturo Soria, Calle de Arturo Soria, 126 (Madrid)
En la exclusiva zona del Parque Conde Orgaz, en la calle Arturo Soria, encontramos uno de los mejores lugares en Madrid donde disfrutar del verano al aire libre. Este amplio espacio ofrece una gran variedad de terrazas donde disfrutar de una copa o una rica cena. Entre ellas, destaca Clair de Lune, un lugar singular y mágico, donde disfrutar de las noches de luna llena, o cuarto creciente, ya que este lounge muestra unos precios irresistibles para su magnífica calidad. Si hablas de copas y coctelería en Madrid, sin duda hablas de Clair de Lune.

agosto_claire

 

E. Lounge

9. Panorama Oyster Bar – Santinno, Calle Moreras, 42 (Majadahonda)

Panorama Oyster Bar es un restaurante en majadahonda donde podrás disfrutar del mejor marisco, carnes a la brasa, pescados, cócteles, afterwork y más! Excelente calidad a todos los niveles, localización, vistas, productos de alta calidad y lo mejor, el trato es sencillamente es exquisito. Por tanto nada como estar en Panorama en buena compañía, por no hablar de la música en directo del DJ ¡No te lo pierdas!

10. Brown Square – Calle de López de Hoyos, 327 (Madrid)

Da igual si te gusta el Pop, el Rock, los éxitos de culto de los últimos años o la música electrónica de primera calidad: ¡En Brown Square hacen que las noches que pases con ellos sean inolvidables! Su local se caracteriza por un ambiente elegante que, ofrece música y entretenimiento para todos los estados de ánimo. Baila con ellos hasta el amanecer o charla tranquilamente con tus amigos en su zona de sofás: aquí todo es posible.

¿En cuál sitio te veremos durante el mes de septiembre de 2018? En todos estos lugares puedes disfrutar de bebidas premium que también puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos también en nuestra web! https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Planes para salir en Madrid: septiembre de 2018
Alberto Muñoz 3 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


“San Juan Evangelista” (1610-1612), de Pedro Pablo Rubens
Ningún pintor europeo del siglo XVII aunó como lo hizo Rubens talento artístico, éxito social y económico y un alto nivel cultural. Su obra no fue ajena al vino.