Revolución de Cuba lanza exclusivo ron Bacardi Aventura
Bacardí se ha asociado con la cadena británica de bares Revolución de Cuba para lanzar una edición limitada de ron mezclado de tres años de antigüedad.

Bacardí se ha asociado con la cadena británica de bares Revolución de Cuba para lanzar una edición limitada de ron mezclado de tres años de antigüedad. Bacardi Aventura es una mezcla de rones oscuros envejecidos en barricas de roble americano durante al menos tres años. Se dice que tiene sabores de frutas tropicales, ceder y vainilla.

Bacardi Aventura

“Hemos estado en un viaje increíble con Bacardí – viajamos a través de América y el Caribe para aprender sobre la historia del ron y su producción, lo que nos inspiró a crear Aventura juntos”, dijo Clinton Ghent, director de operaciones de Revolución de Cuba.

Metinee Kongsrivilai, embajadora de la marca Bacardi en el Reino Unido, añadió: “Hemos estado trabajando con Revolución de Cuba desde 2011, cuando el grupo abrió su primer bar. El lanzamiento de Aventura marca la larga asociación entre nosotros y es otro hito clave en nuestra ambición compartida de llevar grandes bebidas y experiencias a los consumidores en el Reino Unido”.

El ron se utilizará en una serie de cócteles en las instalaciones de Revolución de Cuba en todo el Reino Unido a partir del 26 de noviembre. Los consumidores también pueden comprar botellas de 70cl de Bacardi Aventura en los bares a un precio de £30 (US$39).

Disfruta de los mejores rones del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Revolución de Cuba lanza exclusivo ron Bacardi Aventura
Alberto Muñoz 28 noviembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Highland Park Triskelion reúne a tres maestros fabricantes de whisky
La marca escocesa Highland Park, propiedad de Edrington, ha reunido a tres maestros fabricantes de whisky para colaborar en el lanzamiento de Triskelion, un single malt.