Royal Salute anuncia su edición limitada 21 Years Old Beach Polo Edition
Pernod Ricard ha anunciado la última expresión de su colección Royal Salute Polo: 21 años de edad (Royal Salute Polo Collection: 21 Years Old Beach Polo Edition)

Pernod Ricard ha anunciado la última expresión de su colección Royal Salute Polo: 21 años de edad (Royal Salute Polo Collection: 21 Years Old Beach Polo Edition). Es el segundo en la colección anual de Polo de Royal Salute y sigue a la edición inaugural de 21 años de Polo del año pasado. Al igual que su predecesor, 21 Years Old Beach Polo Edition. está respaldada por el embajador del Royal Salute World Polo y ex capitán del England Polo Team, Malcolm Borwick, con su firma y su casco rojo en el embalaje. La jarra de porcelana es una tonalidad de azul profundo, diseñada para evocar el típico telón de fondo de un torneo de polo de playa con cielos azules y mar.

Limited Royal Salute given global roll out

El director de marketing de Royal Salute, Mathieu Deslandes, dice: “Royal Salute tiene una larga afinidad con el polo; compartimos valores con el noble juego del honor, la habilidad y la integridad, y estamos orgullosos de apoyar más de 10 torneos internacionales anualmente. El polo encarna todas las cualidades del deporte tradicional, por lo que es un deporte natural para nuestra marca, sin embargo, es un poco más lúdico y divertido, que es un espacio emocionante en el que podemos jugar. Estamos encantados de añadir otra expresión excepcional a nuestra colección de polo, y nuestro director de mezclas Sandy Hyslop ha hecho un trabajo notable en la creación de algo nuevo y diferente, que todavía tiene todos los prestigiosos sellos de Royal Salute”.

Royal Salute 21 Years Old Beach Polo Edition se lanzó como una tienda global de viajes exclusiva a partir del 1 de julio y ahora está disponible en todo el mundo por un tiempo limitado en tiendas selectas de whisky de todo el mundo a un precio de 140 dólares RRP.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Royal Salute anuncia su edición limitada 21 Years Old Beach Polo Edition
Alberto Muñoz 6 noviembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Fever-Tree crea su propio calendario de adviento con ginebras y tónicas
Fever-Tree, productor líder de tonic water, ha creado su propio calendario de adviento que ofrece a los aficionados 12 maridajes G&T.