Russian Standard actualiza Platinum para TR con Original Winter Palace
Russian Standard Vodka ha lanzado una expresión de Winter Palace exclusiva para la venta al por menor de viajes, al mismo tiempo que actualiza la receta y el envase para su edición Platinum.

Russian Standard Vodka ha lanzado una expresión de Winter Palace exclusiva para la venta al por menor de viajes, al mismo tiempo que actualiza la receta y el envase para su edición Platinum. Exclusivo para la venta al por menor de viajes en todo el mundo, la edición limitada Russian Standard Original Winter Palace toma su nombre del Palacio de Invierno de San Petersburgo, Rusia. El diseño de la botella celebra la arquitectura exterior del palacio, en particular las puertas doradas y el monograma central. Destilado con extractos “exóticos”, el embotellado del Winter Palace se describe como un vodka “rico y cálido” con un “final largo y suave”.

Russian Standard Vodka has launched a travel retail-exclusive Winter Palace expression, at the same time as updating the recipe and packaging for its Platinum edition.

La expresión es el sexto embotellado de la serie Russian Standard Limited Edition, que celebra la artesanía tradicional rusa. Mientras tanto, una receta actualizada para viajar al por menor, exclusiva de Russian Standard Platinum, ha dado como resultado un sabor “más suave y limpio”. La expresión ha sido creada utilizando métodos de producción “innovadores” como la rectificación especial y la filtración única de plata, junto con un mayor proceso de reposo.

Un nuevo diseño de botella “elegante” que incluye vidrio ahumado brillante, serigrafía metálica y monogramas para “atraer a los consumidores que buscan marcas más auténticas y de primera calidad”. El precio del Russian Standard Platinum es de 23 € (26,75 USD) por botella de un litro.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Russian Standard actualiza Platinum para TR con Original Winter Palace
Alberto Muñoz 10 octubre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jameson Cold Brew, innovadora combinación de whisky y café
El whisky y el café irlandeses han sido compañeros a largo plazo y ahora Irish Distillers ha dado un nuevo giro a la combinación clásica en la forma de la nueva Jameson Cold Brew.