Skyy aprovecha la tendencia del café con un nuevo vodka de sabores, Skyy Infusions Cold Brew Coffee
Campari Group ha ampliado su gama de vodka Skyy con el lanzamiento de una edición limitada de la expresión con infusión de café, llamada Skyy Infusions Cold Brew Coffee.

Campari Group ha ampliado su gama de vodka Skyy con el lanzamiento de una edición limitada de la expresión con infusión de café, llamada Skyy Infusions Cold Brew Coffee. Disponible en los Estados Unidos, Skyy Infusions Cold Brew Coffee ha sido infundido con granos de café Arábica, dando al vodka un “sabor suave, dulce y menos amargo”.

Skyy Infusions Cold Brew Coffee

El nuevo vodka aprovecha la tendencia del café colado en frío, especialmente entre una “generación centrada en el brunch”. Se dice que Skyy Infusions Cold Brew Coffee se sirve mejor en cócteles inspirados en el café, en las rocas o en un Martini. Se recomienda para ocasiones como almuerzos, barbacoas, fiestas de verano y bebidas después del trabajo.

La línea Infusiones fue lanzada por primera vez en 2008 para ofrecer vodkas elaborados con sabores más “naturales”. La nueva variante se une a la actual línea de infusiones con sabor de la marca, que incluye sandía madura al sol, cítricos, naranja sangre, piña, pera Bartlett, manzana Honeycrisp, mango tropical, pomelo de Texas, arándano del Pacífico, melocotón de Georgia, vainilla, fresa silvestre, cereza y frambuesa.

Embotellado al 35%, Skyy Infusions Cold Brew Coffee está disponible por un RRP de US$13.99 por 750ml y US$16.99 por botella de un litro. Se puede comprar en tiendas minoristas y bares de cócteles en todo Estados Unidos. En las ventas de todo el año 2018 del Grupo Campari, el vodka Skyy fue la única marca global prioritaria en decaer, con un descenso del 8,1% debido a la “debilidad” en los Estados Unidos.

Disfruta de las mejores bebidas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Skyy aprovecha la tendencia del café con un nuevo vodka de sabores, Skyy Infusions Cold Brew Coffee
Alberto Muñoz 14 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Diageo y el propietario de Yanghe baijiu lanzan el nuevo whisky Zhong Shi Ji
El propietario de Johnnie Walker, Diageo, ha desarrollado un “nuevo whisky para el mundo” como parte de una nueva empresa conjunta con el productor chino de baijiu Jiangsu Yanghe Distillery.