Smirnoff cumple 155 años con una nueva campaña “Infamous Since 1864”

Diageo se ha asociado con el director de Blancanieves y el cazador para crear un cortometraje que destaca los 155 años de historia del vodka Smirnoff.

Alberto Muñoz

Diageo se ha asociado con el director de Blancanieves y el cazador para crear un cortometraje que destaca los 155 años de historia del vodka Smirnoff. La película Infamous Since 1864 fue dirigida por Rupert Sanders, quien también dirigió Ghost in the Shell. La película cuenta la historia de la marca, sus orígenes en Rusia, su resurrección en Francia y su posición en la “vanguardia de la revolución de los cócteles” en Estados Unidos.

Smirnoff-2019-Campagn

Neil Shah, director de marketing global de Smirnoff, dijo: “Estamos encantados de compartir la historia de Smirnoff y lo que se necesita para convertirse en la marca de vodka número uno del mundo. Esta será la primera campaña verdaderamente global de la marca en más de 25 años y se lanzará con una importante inversión en medios de comunicación en mercados como América del Norte, Europa, América Latina y África. Ha sido un privilegio trabajar con el renombrado director Rupert Sanders, que compartía nuestra audaz ambición para esta campaña, y estamos encantados de componer la banda sonora de la película con una composición original de la portada de El Michels Affair de la icónica canción de hip hop Shimmy Shimmy Ya”.

Desarrollado en colaboración con la agencia creativa global 72 y Sunny, Infamous Since 1864 hará su debut en Europa esta semana. La campaña se extenderá a otros mercados internacionales, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Kenia. La campaña de marketing integrado se apoyará con publicidad de difusión, fuera del hogar, digital, social e impresa.

Disfruta de los mejores vodkas del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes