Tanqueray se asocia con La Pietra para crear la edición limitada Tanqueray No. Ten Tropical Citrus Heart Bitters
Diageo se ha asociado con el barman Fabio La Pietra para crear una edición limitada de amargos de cóctel que complementa el “corazón de los cítricos” de Tanqueray No. 10.

Diageo se ha asociado con el barman Fabio La Pietra para crear una edición limitada de amargos de cóctel que complementa el “corazón de los cítricos” de Tanqueray No. 10. La Pietra, de Sub Astor en São Paulo, colaboró con la coctelera global de Diageo Lauren Mote para crear el Tanqueray No. Ten Tropical Citrus Heart Bitters inspirado en ingredientes de la selva amazónica.

Tanqueray No. Ten Tropical Citrus Heart Bitters

D-J Hageman, jefe global de Tanqueray, dijo: “Fabio ha hecho un trabajo increíble al reunir sabores de frutas frescas y ricas de Brasil y al trabajar con Lauren para crear este increíble líquido. Los amargos siempre han sido un ingrediente importante para los cócteles y ahora los mejores bartenders del mundo podrán experimentar con Tanqueray No. Ten Citrus Heart Bitters para revolucionar la forma en que sus clientes disfrutan de sus cócteles de ginebra. Estamos encantados de haber colaborado con Lauren y Bittered Sling Bitters para crear estos increíbles amargos”.

Disponible en botellas de 120 ml, los amargos se describen como “herbáceos, brillantes, salados y florales” con sabores de pomelo, lima y naranja. Las botellas serán regaladas a coctelerías de todo el mundo. La Pietra dijo: “Espero que esta nueva receta de amargos inspire a los bartenders a ser creativos con sus propias ideas sobre las recetas clásicas de Tanqueray No. 10, ya sea en un T&T, un Gimlet clásico o un cóctel del siglo XX. Los amargos cambian las cosas para los amantes de la ginebra. Los mejores amargos ayudan a equilibrar una bebida y hacerla un poco más compleja, dando como resultado final un perfil de sabor más redondo y completo. Lauren y yo recorrimos los mercados locales de alimentos, jardines botánicos y viveros de hierbas y plantas de São Paulo para encontrar ingredientes y combinaciones de sabores de la más alta calidad, de origen local y ético. Creo que hemos creado amargos que entregan el alma de Brasil y que armonizan maravillosamente con los aromáticos productos botánicos de Tanqueray No. 10”.

La botella de 120ml de Tanqueray No. Ten Tropical Citrus Heart Bitters estará disponible para los bartenders en 2020.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Tanqueray se asocia con La Pietra para crear la edición limitada Tanqueray No. Ten Tropical Citrus Heart Bitters
Alberto Muñoz 29 octubre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Artisian Selection activa tres experiencias únicas en Madrid Cocktail Week
Artisian Selection, el sello que aglutina a la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, se une una vez más a esta semana ofreciendo 3 experiencias únicas con las que se consolida como la propuesta más exclusiva de esta fiesta entorno a la coctelería.