Terry White, propuesta innovadora que llega para rejuvenecer el brandy
Terry White Brandy pasa 6 meses de maduración en barrica de madera de roble. El primer Brandy blanco del mundo es una expresión única, refrescante y suave, con un sabor equilibrado y aromático.

Terry White Brandy pasa 6 meses de maduración en barrica de madera de roble. El primer Brandy blanco del mundo es una expresión única, refrescante y suave, con un sabor equilibrado y aromático. Terry White Brandy es el toque ARTY perfecto para combinar con cualquier tipo de refresco, zumo o tónica.

Terry White Brandy es una propuesta disruptiva e innovadora que llega para rejuvenecer el Brandy.

Se trata de un brandy blanco de Bodegas Fundador que ya se está convirtiendo en un nuevo clásico. Este espirituoso blanco es destilado del vino, y su triple destilación le confiere un sabor equilibrado y aromático, lo que lo hace ideal para mezclar. Puede combinarse con cualquier tipo de refresco, zumo o tónica gracias a su versatilidad. Es la bebida perfecta para el terraceo de media tarde o para una primera copa después de la cena.El acompañante perfecto para disfrutar del atardecer. Terry White Brandy inspira tantos perfect serves como colores.

#Lemoncrash:
5 cl de Terry White Brandy
15 cl de Schweppes de limón
Tres rodajas de limón
Servido en Mason jar

Terry White Brandy es una propuesta disruptiva e innovadora que llega para rejuvenecer el Brandy1

Disfruta de los mejores brandies del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Terry White, propuesta innovadora que llega para rejuvenecer el brandy
Alberto Muñoz 9 mayo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Glenlivet renueva los whiskies Master Distiller’s Reserve
La marca de whisky escocés de malta simple The Glenlivet ha relanzado su gama Master Distiller’s Reserve como la exclusiva serie Triple Cask para la venta al por menor de viajes.