The Glenrothes Exclusive Single Cask se lanza en World Duty Free
La marca escocesa propiedad de Edrington, The Glenrothes, ha presentado el segundo embotellado de su exclusiva serie Single Cask Series en el sector de la venta al por menor de productos de viaje.

La marca escocesa propiedad de Edrington, The Glenrothes, ha presentado el segundo embotellado de su exclusiva serie Single Cask Series en el sector de la venta al por menor de productos de viaje. Disponible en las tiendas World Duty Free y en las tiendas World of Whiskies del aeropuerto de Heathrow en Londres, The Glenrothes Exclusive Single Cask está limitado a 274 botellas.

The Glenrothes Exclusive Single Cask

La expresión procede de una barrica de roble americano, #8190, sazonada con Borbón, rellena el 21 de junio de 1999. Se embotella en barrica al 54,4% ABV. Se dice que esta Exclusiva Edición Exclusiva en Barrica de 19 años tiene notas de especias aromáticas y cerezas ricas.

Jeremy Speirs, director general de Edrington Europe, Middle East and Africa travel retail, dijo: “Basado en la increíble respuesta al lanzamiento de nuestro primer Exclusive Single Cask for World Duty Free, es claro que este formato resuena fuertemente con los consumidores que buscan productos únicos y coleccionables en la venta al por menor de viajes. Estamos encantados de asociarnos una vez más con World Duty Free y presentar el segundo embotellado exclusivo de The Glenrothes en sus excelentes tiendas World of Whiskies”.

David de Miguel, director global de licores de Dufry, propietario de World Duty Free, añadió: “Tras el gran éxito de la primera versión exclusiva en barril a principios de este año, prevemos que la segunda versión generará un interés igualmente fuerte entre los consumidores de whisky. Este tipo único de producto genera un verdadero entusiasmo en nuestras tiendas y subraya nuestra misión de ofrecer a los viajeros la oportunidad de llevarse a casa productos excepcionales”.

The Glenrothes Exclusive Single Cask tiene un precio de £185 (US$243) en las tiendas World Duty Free.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
The Glenrothes Exclusive Single Cask se lanza en World Duty Free
Alberto Muñoz 30 diciembre, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Santa Teresa presenta amargos con infusión de cacao para cócteles
La marca venezolana de ron Santa Teresa se ha asociado con el productor alemán The Bitter Truth para crear un cóctel de amargos con infusión de cacao.