The Glenrothes ofrece una nueva gama de single malt de barril de Jerez con Soleo Collection
La destilería de Speyside Glenrothes abandonará su enfoque en los whiskies vintage para ofrecer una nueva gama de maltas simples de barril de Jerez de alta gama, que se lanzará a finales de este mes de septiembre.

La destilería de Speyside Glenrothes abandonará su enfoque en los whiskies vintage para ofrecer una nueva gama de maltas simples de barril de Jerez de alta gama, que se lanzará a finales de este mes de septiembre. Dirigida al “bebedor moderno”, la nueva Colección Soleo contiene seis maltas simples envejecidas entre 10 y 40 años. La gama se describe como “ligeramente más dulce y mucho más accesible que el escocés tradicional”.

The Glenrothes Soleo Collection will launch later this month

Gordon Motion, maestro fabricante de whisky de The Glenrothes, dijo: “The Glenrothes es un verdadero y honesto whisky de malta. Creemos en compartir la inspiración detrás de cómo y por qué creamos los whiskies que hacemos – mostrando el proceso fundamentalmente simple pero natural de la fabricación de whiskys, una parte de la historia no revelada anteriormente. La Colección Soleo lo ilustra perfectamente y sus nuevos y fantásticos whiskies son testimonio de nuestro compromiso.”

El precio oscila entre £37 (US$48) y £375 (US$487), pero aún no se ha confirmado el precio de la expresión de 40 años de antigüedad. El año pasado, Berry Bros & Rudd vendió la marca The Glenrothes a Edrington.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes
The Glenrothes ofrece una nueva gama de single malt de barril de Jerez con Soleo Collection
Alberto Muñoz 26 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


The Macallan Quest Collection, gama completamente nueva en TR
The Macallan reemplazará su colección 1824 Collection en el sector de la venta al por menor de viajes a nivel mundial con una gama completamente nueva de productos sin declaración de edad, lo que supone el lanzamiento más significativo de la marca en el canal en 10 años.