‘Viña Pomal’ presenta Sociedad Compromiso, con restaurantes como Arzak y Coque
‘Viña Pomal’, buque insignia de Bodegas Bilbaínas (grupo Codorníu), ha presentado Sociedad Compromiso, iniciativa que persigue ofrecer la mayor calidad no sólo en la copa sino también en el plato.

‘Viña Pomal’, buque insignia de Bodegas Bilbaínas (grupo Codorníu), ha presentado Sociedad Compromiso, iniciativa que persigue ofrecer la mayor calidad no sólo en la copa sino también en el plato y fomentar el buen comer y la cultura alrededor de la gastronomía y el buen vino.

Alianza de 'Viña Pomal' con restaurantes como Arzak y Coque

Lo ha hecho en el restaurante Coque, del chef Mario Sandoval, embajador de esta alianza en favor de la gastronomía de calidad, del sumiller Rafa Sandoval, galardonado como Mejor Sumiller 2018 por la Real Academia de Gastronomía, y Diego Sandoval, director de sala que recibió este mismo galardón el pasado año. Sociedad Compromiso de ‘Viña Pomal’ es la unión de los mejores restaurantes de España y la histórica bodega riojana, creando una alianza alrededor del compromiso compartido por la gastronomía de calidad, la excelencia y el respeto por la tradición y el origen en el plato y en la copa.

Entre los miembros de Sociedad Compromiso se encuentran restaurantes de prestigio y larga tradición como Arzak, Coque, Cocinandos, Zuberoa, Etxebarri, Echaurren, Mirador de Ulia, Alabaster, La Vieja Bodega o Casa Lucio, socio nº 100 de Sociedad Compromiso. Este proyecto pone a disposición de los chefs un equipo de enólogos y barricas personalizadas para ofrecer siempre productos cuidados y exclusivos. En tan solo 6 meses, esta ambiciosa iniciativa cuenta ya con 100 afiliados de renombre, y persigue poder contar con todos y cada uno de los espacios gastronómicos más destacados de la gastronomía de nuestro país.

Disfruta de los mejores vinos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
‘Viña Pomal’ presenta Sociedad Compromiso, con restaurantes como Arzak y Coque
Alberto Muñoz 17 diciembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Jägermeister revela una edición limitada que cambia al enfriarse
La marca de licores de hierbas Jägermeister ha lanzado una botella de edición limitada con un concurso al que sólo se puede acceder una vez que la botella ha sido enfriada a -15 grados centígrados.