Vuelve el ciclo de 43 Gira en Kasas, una experiencia que ha reinventado el modelo tradicional de conciertos

Tras el éxito del año anterior, vuelve el ciclo de 43 Gira en Kasas; una experiencia que ha reinventado el modelo tradicional de conciertos.

Alberto Muñoz

Tras el éxito del año anterior, vuelve el ciclo de 43 Gira en Kasas; una experiencia que ha reinventado el modelo tradicional de conciertos. La música en las salas se traslada al lugar de creación por excelencia: las casas, rompiendo así la última barrera entre los artistas y el público. Un concepto único que te traslada al origen de la inspiración de los grandes artistas. Una oportunidad única para compartir inspiración sin distancias en los espacios más íntimos, alrededor de la música más actual.

43-GIRA-EN-KASAS-3

La II Edición de 43 Gira en Kasas podrá disfrutarse de mayo a septiembre en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, A Coruña y Oviedo, y por primera vez se une Salamanca. Este exclusivo ciclo contará con artistas que hablan por sí solos, con Actitud 43 y que hacen de cada concierto una experiencia única e inolvidable. La valentía de Zahara, la positividad de Georgina, la vitalidad de Mr. Kilombo, la pasión de Alice Wonder, el ingenio de Rubén Pozo & Lichis o la elegancia de Maga, entre otros, serán los protagonistas de la próxima temporada de 43 Gira en Kasas. A partir de mayo, estos artistas auténticos, nos emocionarán con sus letras, sus acordes y su pasión. Nos contagiarán sus ganas de vivir y nos invitarán a disfrutar la música tal y como viven su vida: con Actitud 43.

El ciclo más especial de la temporada estival que reinterpreta la forma de vivir y entender la música en directo, disfrutando como nunca y sin distancias con el artista. Este es el verano que nos propone Licor 43: apasionado, creativo y vital donde disfrutar nuevas experiencias que serán sin duda alguna un recuerdo inolvidable. Acompaña cada momento de un combinado con actitud, el refrescante y sorprendente Ginger 43, una propuesta original con mucho sabor y que aúna los mejores ingredientes.

Disfruta de los mejores productos del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes