Whyte & Mackay presenta su renovada gama ‘Jura’ con 5 nuevos whiskies
La destilería escocesa Jura, de Whyte & Mackay, presenta en España su nueva gama compuesta por los whiskies ‘Jura Journey’, ‘Jura 10’, ‘Jura 12’, ‘Jura Seven Wood’ y ‘Jura 18’.

La destilería escocesa Jura, de Whyte & Mackay, presenta en España su nueva gama compuesta por los whiskies ‘Jura Journey’, ‘Jura 10’, ‘Jura 12’, ‘Jura Seven Wood’ y ‘Jura 18’. Los whiskies ‘Jura’ son distribuidos de forma exclusiva en nuestro país por González Byass desde 2017. Estos whiskies únicos nacen en la isla de la que toman su nombre, un lugar salvaje situada a pocos kilómetros de la costa oeste de Escocia. En cada botella de Jura se conserva una parte del lugar del que proceden estos single malt.

jura

‘Jura Journey’ es un whisky madurado en barricas ex-bourbon de roble blanco americano; ‘Jura 10’ sutilmente ahumado, madura durante diez años en barricas de roble americano que han contenido bourbon y termina con un proceso de acabado en botas que han contenido vino Oloroso de Jerez; lo mismo que ‘Jura 12’. Por su parte, ‘Jura Seven Wood’ se elabora en siete tipos de barricas de roble distintas: ex-bourbon de roble blanco americano de primer llenado, Vosges, Bertranges, Jupilles, Allier, Tronçais y Limousin. Y ‘Jura 18’, un single malt que envejece durante 18 años en barricas ex-bourbon de roble blanco americano y es afinado en barricas de vino tinto Premier Grand Cru Classé Bordeaux.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo:  https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Whyte & Mackay presenta su renovada gama ‘Jura’ con 5 nuevos whiskies
Alberto Muñoz 29 enero, 2019
Compartir
Etiquetas
Nuestros blogs
Archivar


Brandy Fundador apuesta por la categoría participando en THE DRINKS SHOW
El Brandy Fundador participará en la próxima edición de THE DRINKS SHOW que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de enero en Madrid en el marco de Madrid Fusión. Dicho evento ofrecerá una experiencia única con grandes novedades y curiosidades de la coctelería y los destilados.