Wild Turkey revela el whisky de centeno más antiguo, Master’s Keep Cornerstone Rye
Wild Turkey, propiedad de Campari Group, ha lanzado su whisky de centeno más antiguo hasta la fecha: Master’s Keep Cornerstone Rye.

Wild Turkey, propiedad de Campari Group, ha lanzado su whisky de centeno más antiguo hasta la fecha: Master’s Keep Cornerstone Rye. La expresión está hecha de los barriles de cocodrilo #4 más antiguos del maestro Eddie Russell, cada uno de los cuales está lleno de un centeno envejecido entre nueve y once años.

Master's Keep Cornerstone Rye

El centeno Cornerstone Rye de Master’s Keep se describe con sabores de vainilla, pimienta negra y centeno tostado en el paladar, seguido de miel y manzana horneada. Embotellado al 54,5% vol., un total de 16.000 botellas serán lanzadas a nivel mundial a un precio de RRP de US$175 por 750ml.

Russell dijo: “Wild Turkey es una de las pocas destilerías legadas que permaneció leal a la elaboración de centeno, incluso cuando el vodka y la ginebra se convirtieron en lo nuevo y novedoso. Cornerstone Rye celebra nuestro continuo compromiso con el grano. Como mi propio hijo Bruce me ha recordado, dada su devoción por el centeno al trabajar con la comunidad de camareros, es una parte fundamental de nuestra historia”.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Wild Turkey revela el whisky de centeno más antiguo, Master’s Keep Cornerstone Rye
Alberto Muñoz 20 agosto, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


John Walker, Last Cask sale a la venta solo con 330 botellas
Sólo 330 botellas de la última entrega de la serie The John Walker saldrán a la venta en todo el mundo, llamada acertadamente The John Walker, Last Cask.