Woodford Reserve estrena Double Double Double Oaked 2019
Siguiendo la demanda de los consumidores, Brown-Forman ha lanzado Woodford Reserve Double Double Double Oaked 2019 Edition en cantidades limitadas.

Siguiendo la demanda de los consumidores, Brown-Forman ha lanzado Woodford Reserve Double Double Double Oaked 2019 Edition en cantidades limitadas. Woodford Reserve Double Double Oaked se lanzó por primera vez en 2015 y se publica anualmente en enero. Según la marca, el borbón “se convirtió en un culto y en una expresión solicitada por los consumidores de todo el mundo”.

Woodford Reserve estrena Double Double Double Oaked 2019

El embotellado forma parte de la serie anual de destilerías de la marca, que celebra el “compromiso con la innovación y la artesanía” del maestro destilador Chris Morris“La gente adora este producto por su estilo único y su rico perfil de sabor y escuchamos sus llamadas para traerlo de vuelta para múltiples apariciones de bis”, dijo Morris.

El embotellado de edición limitada es el resultado de terminar el Woodford Reserve Bourbon durante dos años en una segunda barrica que estaba muy tostada y ligeramente carbonizada. Esto contrasta con el Double Oaked, que sólo envejece durante un año en la segunda barrica. Como resultado del año extra de envejecimiento, el nuevo Bourbon es “distintivamente más picante” que el Double Oaked.

Double Double Double Oaked se describe como un aroma de “rico jarabe de arce, caramelo oscuro, caramelo quebradizo, malvavisco quemado con chocolate agridulce y humo dulce de nogal”. Mientras que en boca se percibe como “rico, seco, cereza y arándanos rojos nadan en una mermelada de mora alegrada con toques de manzana madura”. El final es “cálido y seco con carácter de clavo de olor persistente”.

Embotellado a 90.4 grados, Woodford Reserve Double Double Oaked tiene un RRP de US$49.99 por una botella de 375ml.Sólo se puede comprar en la destilería Woodford Reserve Distillery en Kentucky. La serie Distillery incluye también un whisky de centeno acabado en barril, un whisky de centeno mezclado y la expresión Five Malt.

Disfruta de los mejores whiskys del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Woodford Reserve estrena Double Double Double Oaked 2019
Alberto Muñoz 18 febrero, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Kratena, Berg y Caporale redefinen los licores con De Kuyper y Muyu
Los bartenders Alex Kratena, Monica Berg y Simone Caporale se han unido a la firma holandesa de bebidas De Kuyper para lanzar una nueva gama de licores inspirados en la selva amazónica y elaborados con ingredientes naturales.