Wrecking Coast Distillery lanza su nueva ginebra naval
La Wrecking Coast Distillery ha ampliado su portafolio con el lanzamiento de un embotellado naval, hecho con hierba de escorbuto de Cornualles.

La Wrecking Coast Distillery ha ampliado su portafolio con el lanzamiento de un embotellado naval, hecho con hierba de escorbuto de Cornualles. Wrecking Coast Distillery Scurvy Gin Navy Strength ha sido embotellado en 57% abv y está hecho usando nueve productos botánicos, incluyendo el pasto escorbuto – el cual fue dado a los marineros hasta el siglo XIX como una fuente de vitamina C.

Wrecking Coast Distillery Scurvy Gin Navy Strength

Avian Sandercock, destilador jefe y socio fundador, dijo: “Queríamos que nuestra ginebra naval tuviera una razón clara para existir, no sólo una ginebra común y corriente hecha fuerte. La famosa historia marinera de Cornualles y sus vínculos con la Marina Real abundan con historias de escorbuto en alta mar y el poder curativo de los limones y las limas nos llevaron al conocimiento de una cura más antigua: la hierba escorbuto. Estábamos encantados de ver que tiene un sabor brillante, picante y un amargor inherente que sabíamos que se equilibraría bien con una base cítrica.”

Junto a la hierba de escorbuto, la nueva expresión utiliza cáscaras de limón y lima frescas sin encerar y enebro, así como otros cinco productos botánicos, creando una “ginebra robusta, dirigida por enebro, con audaces notas cítricas, toques de regaliz y picante picante”. La nueva expresión está disponible en tiendas especializadas en bebidas espirituosas con un precio de venta al público de 48 libras esterlinas por botella de 700 ml. A principios de este año, el productor de ginebra de Cornualles se asoció con el restaurante londinense Cornerstone Hackney para crear una expresión exclusiva para el lugar.

Disfruta de las mejores ginebras del mercado en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://www.licoresreyes.es/shop


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Wrecking Coast Distillery lanza su nueva ginebra naval
Alberto Muñoz 5 septiembre, 2018
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Kahlúa estrena Martini Espresso en lata para RTD
Kahlúa está aprovechando la tendencia de beber en casa con el lanzamiento de un Espresso Martini ready-to-drink (RTD).