Zumo Mediterráneo Ecológico Delizum, con las mejores frutas ecológicas
Creemos que vivir en mundo mejor es posible. Ello exige responsabilidad, compromiso y acción por parte de cada uno de nosotros. Desde que iniciaron su proyecto empresarial éstas han sido premisas fundamentales para el desarrollo de la actividad de Jugos Ecológicos de Murcia, S.L.

Creemos que vivir en mundo mejor es posible. Ello exige responsabilidad, compromiso y acción por parte de cada uno de nosotros. Desde que iniciaron su proyecto empresarial éstas han sido premisas fundamentales para el desarrollo de la actividad de Jugos Ecológicos de Murcia, S.L. Una empresa que hoy os presentamos, y que trabaja para que sus productos transmitan este mensaje de sostenibilidad y salud a la totalidad de clientes que ya confían en ellos.

ZumoMediterraneo1L

Ejemplo de esto es su Zumo Mediterráneo Ecológico Delizum. Proviene de las mejores frutas ecológicas certificadas, seleccionadas y recolectadas en su punto óptimo de maduración dotando al zumo de un sabor y características organolépticas auténticas de la propia fruta. ¡Frutas cultivadas y zumos elaborados sin productos químicos, aditivos, conservantes, colorantes ni azúcares añadidos! Puedes encontrar información acerca de toda su gama de zumos Delizum en el siguiente enlace: http://jugosecologicosdemurcia.es/delizum-zumos-ecologicos/zumos/

Este Zumo Mediterráneo BIO Delizum presentado en formatos de 200ml, 750ml y 1litro es el resultado de una exquisita combinación de frutas y hortalizas ecológicas de procedencia mediterránea como la naranja, el limón, la manzana y la zanahoria que ofrece un sabor delicioso y riquísimo en propiedades originales de las propias frutas que lo componen: alto contenido en fibra, contiene carotenoides y flavonoides, propiedades digestivas, rico en Vitamina A y C, mejora la respuesta inmune, ayudan a mantener bien la vista y evitar lesiones en la piel, propiedades antivíricas, antiinflamatorias, antihistamínicas y antioxidantes. 

JUGOS_BANNER_SOMOS EL FABRICANTE

JUGOS_BANNER_CERTIFICACION-ECOLOGICA

JUGOS-BANNER-QUIEN LOS PRUEBA

Desde hoy puedes hacerte con estos fantásticos zumos en la tienda online de Licores Reyes; tanto en su tamaño de 1 litro, como en el de 200ml ¡No pierdas la oportunidad! https://www.licoresreyes.es/shop?search=delizum


Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes
Zumo Mediterráneo Ecológico Delizum, con las mejores frutas ecológicas
Alberto Muñoz 5 marzo, 2019
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Seagram’s NY Hotel llega al Gran Hotel Inglés para alojar las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana
New York, New York. La tierra prometida, el lugar donde todo es posible, donde intentarlo es empezar a acertar. Un New York renovado llega a Madrid para ofrecer las mejores experiencias que la Gran Manzana propone a los neoyorkinos. Seagram’s Gin, la ginebra americana más sofisticada, vuelve a la ciudad con una nueva, y sorprendente, edición de Seagram’s NY Hotel.