Tempo Audiophile Club
Una Nueva Experiencia Musical y Gastronómica en Madrid

En pleno corazón de Madrid, se encuentra Tempo Audiophile Club, un local que ha sido durante mucho tiempo un epicentro de música y entretenimiento en la ciudad. Con su enfoque en la calidad de sonido y su ambiente inigualable, Tempo Audiophile Club ha sido un destino favorito para los amantes de la música de alta fidelidad y la cultura audiovisual.


Este local, conocido por sus vibrantes noches de conciertos y coctelería, está listo para dar un giro emocionante. A partir de ahora, los sábados, Tempo Audiophile Club abre sus puertas más temprano, a las 13:00, para ofrecer a sus clientes una experiencia musical y gastronómica única.

Una Experiencia Gastronómica de Calidad

El equipo de Tempo Audiophile Club trabajara con @davidchamorro_entrefogones (Food Idea Lab) para llevar a cabo una nueva propuesta: VERMUTS, TAPAS Y PLATOS. Los visitantes podrán disfrutar de deliciosas tapas y platos en un ambiente que combina la música de alta calidad con la gastronomía.

La música siempre ha sido el corazón de Tempo Audiophile Club, y esta tradición continúa con DJs de renombre como Miguel Sutil y Roberto Tempo, quienes ofrecerán sesiones 100% en vinilo. @miguelangelsutil​, con más de dos décadas en la escena musical, nos llevará en un viaje musical desde el jazz hasta los nuevos sonidos. Por su parte, @dj_roberto_tempo, con una trayectoria de más de 30 años a los platos, ofrecerá mezclas únicas de Jazz, Afro, Electrónica, Disco y Hip-Hop.

Un Nuevo Horizonte en Tempo Audiophile Club

Esta nueva propuesta de Tempo Audiophile Club promete ofrecer a los visitantes una experiencia única en un espacio que ahora se abre durante el día, los sábados. La fusión de música de alta calidad y una oferta gastronómica excepcional hace que Tempo Audiophile Club sea el lugar perfecto para disfrutar de las tardes del fin de semana en Madrid.


Si deseas obtener más información sobre Tempo Audiophile Club y sus próximos eventos, te invitamos a visitar su sitio web oficial Tempo Audiophile Club y explorar las reseñas.

Tempo Audiophile Club es un destino que combina música, gastronomía y un ambiente único. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia en el corazón de Madrid los sábados a partir de las 13:00! Una nueva era de música y sabor te espera en Tempo Audiophile Club.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Tempo Audiophile Club
Licores Reyes SLU, Leonardo Selaya Messías 11 enero, 2024
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


El Renacer de los Licores Clásicos
Un Viaje a Través del Tiempo