Whisky Dewar's
Un Icono de Calidad y Tradición

Dewar's, una marca renombrada en el mundo del whisky escocés, ofrece una amplia gama de whiskies que van desde mezclas clásicas hasta ediciones especiales y limitadas. Cada una de estas expresiones destaca por su calidad y carácter único, ofreciendo a los amantes del whisky una variedad de sabores y experiencias.


Diversas Expresiones de Dewar's


  1. ​Whisky Dewar's Caribbean Smooth 8 Años: Este whisky único ha sido acabado en barriles de ron caribeños, ofreciendo un sabor suave con notas exóticas y un toque tropical distintivo.

  2. Whisky Dewar's French Smooth 8 Años: Con un acabado en barricas de vino francés, esta expresión combina la suavidad del whisky Dewar's con matices elegantes y frutales propios de los vinos finos de Francia.

  3. Whisky Dewar's Japanese Smooth 8 Años: Inspirado en la delicadeza de los whiskies japoneses, esta versión presenta un acabado en barriles de sake japonés, aportando una suavidad única y notas sutiles características de Japón.

  4. Whisky Dewar's Quadruple 32 Años: Este whisky excepcional ha pasado por un proceso de cuádruple envejecimiento, lo que resulta en una complejidad y profundidad de sabor extraordinarias. Es una expresión de lujo para los conocedores más exigentes.

  5. ​Whisky Dewar's Quadruple 21 Años:Similar al de 32 años, este whisky también ha experimentado un cuádruple envejecimiento, ofreciendo sabores ricos y maduros en una mezcla de 21 años.

  6. ​Whisky Dewar's White Label 15 Años: Un clásico de Dewar's, este whisky de 15 años es conocido por su equilibrio y suavidad, con notas de miel, fruta y un sutil toque de humo.

  7. Whisky Dewar's White Label 18 Años: Con una mayor madurez que el de 15 años, esta expresión ofrece una mayor complejidad y riqueza, ideal para aquellos que buscan un whisky con más cuerpo y carácter.

Además de sus expresiones estándar, Dewar's también ha lanzado ediciones limitadas y experimentales que exploran nuevos territorios en la mezcla de whiskies. Estas ediciones especiales a menudo juegan con diferentes tipos de maduración y barricas, ofreciendo sabores innovadores y únicos.

the big bang theory dvd

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

La gama de whiskies Dewar's refleja la habilidad y la creatividad de sus maestros mezcladores. Desde clásicos atemporales hasta innovaciones audaces, Dewar's ofrece una experiencia de sabor que satisface a los paladares tradicionales y a los buscadores de nuevas experiencias por igual.

Whisky Dewar's
Licores Reyes SLU, Leonardo Selaya Messías 14 febrero, 2024
Compartir
Nuestros blogs
Archivar


Seagram's
Tradición y Versatilidad en el Mundo de los Destilados